“Yo no quiero pasar lo del año pasado”: entre alegre y angustiada la Gorda Fabiola envía mensaje a sus seguidores

Hace cuatro días ‘La gorda Fabiola’, tuvo que ser remitida a un centro de salud de Bogotá donde le diagnosticaron desnutrición.

Tras varios meses ‘alentada’, la humorista, de 55 años, fue trasladada de urgencias a una clínica luego de que sufriera nuevamente recaídas en su salud.

Todo parece indicar que el organismo de Fabiola no está absorbiendo los nutrientes que habitualmente consume de manera adecuada, lo cual le produjo la desnutrición.

Tras varios días sin decir nada, ‘La gorda’ decidió enviarle a un mensaje a todas las personas que han estado pendientes de su recuperación.

“Quiero darles las gracias por todas las voces de aliento que ustedes me brindan, me encuentro recibiendo una terapia de repletes (recarga de proteínas) comenzó diciendo la humorista en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“No quisiera tener que vivir lo mismo que viví el año pasado, aunque lo que me tiene un poco indispuesta es una gripa pero aquí voy. Los amo, gracias a todos.” fue como finalizó la grabación.

Ante el mensaje, algunos colegas no dudaron en manifestar su solidaridad con la humorista. María Auxilio Vélez, ‘Suso’, Patricia Silva y Tahiana Bueno le dejaron mensajes y saludos de ánimo y apoyo a Fabiola. Al igual que todos sus fanáticos, pues rápidamente todos se dirigieron a dejarle muestras de amor y cariño en sus redes.

“Mi gordita linda, te adoro! Dios contigo, bendiciones”, “Te adoramos”, “Así me gusta!, que estés juiciosa con tus proteínas y minerales. Que siempre estés así de bella y saludable. Te amo mucho mi gordy”, “Tú eres una guerrera bella. Que Dios te llene de su infinita misericordia”, “Fuerza belleza, Barranquilla te ama. Bendiciones”.

View this post on Instagram

Y sí… ¡Soy una coqueta! #Gordamente

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

Recordemos que no es la primera vez que la esposa del también humorista ‘Polilla’, tiene quebrantos de salud.

En febrero del año pasado, Fabiola Zuluaga permaneció hospitalizada durante un mes e incluso fue sometida a un coma inducido.

¿La razón? una desnutrición crónica, pues su cuerpo no generaba las calorías necesarias y su alimentación había sido irregular. La misma desnutrición que por estos días la mantiene delicada de salud.

Todo parece indicar que desde que la humorista se sometió a una cirugía de by pass gástrico siendo una paciente con problema de hipertensión y diabetes, su salud se vio fuertemente afectada.

Pese a que Fabiola también ha sufrido cuatro infartos, siempre se ha mostrado optimista en sus recuperaciones y hasta el momento ha logrado salir bien librada de todos sus problemas de salud.

También te puede interesar: La gorda Fabiola aseguró que “ya no es obesa” y generó controversia en redes sociales

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.