Carlos Calero dice que la vida de su hijo es un “milagro”: Tenía un tumor en el cerebro

Desde el año pasado los colombianos han acompañado a la familia del presentador Carlos Calero en medio de un proceso difícil, en el que han ido superando obstáculos en la salud de uno de sus hijos.

Carlitos Calero reveló a través de las redes sociales el momento complejo que estaba enfrentando la familia.

Se conocía que el hijo del presentador del Canal Uno estaba atravesando una delicada situación de salud, porque su padre pidió oraciones para su recuperación.

Sin embargo, Calero no había querido dar mayores detalles de lo que estaba ocurriendo con su hijo. No se sabía qué enfermedad tenía.

Ahora, el presentador de ‘Lo sé Todo Colombia’ decidió contar en una entrevista a la edición impresa de la revista Vea, que su hijo tenía un tumor en el cerebro.

El hijo de Calero a su corta edad se sometió a un delicado procedimiento quirúrgico en la cabeza para que le extirparon el tumor.

Según lo que reveló este padre de familia, la cirugía ha sido todo un éxito hasta el momento. Al joven se le había visto sin cabello, precisamente por el procedimiento que le realizaron.

Ya lleva seis meses de recuperación, puesto que se enfrentó al procedimiento en octubre del año pasado.

Agradecido con Dios

Carlos Calero calificó la vida de su hijo como un “milagro” y dice que le da la “gloria a Dios”. También vive muy agradecido con las personas que han orado por la recuperación de su segundo hijo.

Por su parte, a Carlitos lo calificó como un joven “guerrero” y muy “valiente”, puesto que en medio de ese proceso nunca desfalleció y, por el contrario, siempre se mostró “alegre” y “tranquilo”.

De hecho, recientemente Carlos Caleros compartió algunas fotos de sus hijos en redes sociales, donde se puede ver al joven con una sonrisa en su rostro y con más cabello.

Los seguidores del presentador le han dejado mensajes como los siguientes:

“Dios les siga bendiciendo”, “Carlos Calero, lo más grandioso para unos padres son sus hijos. El médico da un diagnóstico, pero el último lo tiene Dios, solo es tener fe”, “Dios los siga bendiciendo con la sanación de su hijo”, “Qué bendición tan grande, una familia hermosa y unida. Dios los acompañe siempre”, “Se ven tan hermosos así todos juntitos, Dios los bendiga”, “Envidia de la buena, una familia que permanece unida”, “Irradian mucha paz y felicidad”, “Aún en medio de la tormenta, siempre estuvieron firmes en la fe, unidos y todo un país junto a ustedes. Los admiro Carli y Familia”, “Qué familia, se les nota la luz y la felicidad de sanación que el Dios todopoderoso dejó en ellos. Dios los guarde”.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.