Carlos Calero presumió a su bella esposa y los 22 años de casados que están cumpliendo

Carlos Calero presumió a su bella esposa y los 22 años de casados que están cumpliendo
Foto: Instagram Carlos Calero

El presentador Carlos Calero publicó recientemente un carrete de fotos con su esposa con motivo de la celebración de su aniversario.

Calero hizo un pequeño resumen de su historia de amor que comenzó desde el 11 de julio de 1997, cuando ambos decidieron dar el sí y dieron inicio a una vida juntos.

Llevan 22 años y aún siguen firmes superando los obstáculos que acarrea una relación y disfrutando de los triunfos que han traído los años. El proyecto de vida que han construido juntos les ha dejado dos hijos y uno de ellos tuvo que enfrentar una dura situación que fortaleció esta relación de pareja.

“Te amo y te diría sí mil veces más”, comentó Calero.

Por su parte, Sofía Calero, la hija de la pareja publicó una foto en la que felicita a sus padres por su aniversario y expresa lo feliz que es al verlos juntos todavía.

Y es que Calero siempre ha presumido a su esposa y no pierde oportunidad para publicar fotos de su hogar y de lo orgulloso que se siente de su familia. Hace algunos meses su hijo, Carlos Calero, tuvo una complicación de salud por un tumor cerebral que logró superar.

También le puede interesar: Carlos Calero dice que la vida de su hijo es un “milagro”: Tenía un tumor en el cerebro

Su historia de amor

Paulina Ceballos es la esposa del presentador quien cuando lo conoció trabajaba como la comunicadora de la Cámara de Comercio de la capital de Bolivar. En ese entonces ella tenía 22 años y Calero 24 y aunque ella vivía en Cartagena y él en Bogotá eso no fue impedimento para enamorarse.

Luego de un año y unos meses decidieron dar un paso en la relación y contraer matrimonio.

Mientras arreglaban su situación laboral, tuvieron que vivir separados, pues ante todo ellos se apoyaban para poder cumplir sus sueños. En este momento, Paulina es la mánager del presentador, un trabajo en pareja que los ha unido no solo en sus labores del hogar.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.