El agarrón de Melina con quienes la cuestionan porque piensa hacer ejercicio hasta el día del parto

El agarrón de Melina con quienes la cuestionan porque piensa hacer ejercicio hasta el día del parto
Foto: Instagram Melina Ramírez

A pocos días de dar a luz, la presentadora Melina Ramírez sigue dando de que hablar por su forma de llevar el embarazo.

En las últimas horas, la presentadora publicó un video haciendo ejercicio en el gimnasio y recibió bastantes comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Desde el principio de su embarazo, la modelo dio a conocer a sus seguidores su estilo de vida y advirtió que hacer ejercicio en su estado no tiene nada de malo, mientras se esté asesorada de un profesional. También ha dejado claro que se cuida en la alimentación, asesorada por su médico.

En la publicación afirmó que a veces le da pereza entrenar, si no es con una amiga o con un entrenador lo más posible es que no lo haga. La presentadora ya tiene 36 semanas y hasta el día del parto no dejará de entrenar si su cuerpo se lo permite.

Según ella, la fecha en la que cree que dará a luz es el 28 de julio, aunque la fecha de las 40 semanas se cumple el 2 de agosto.

“Me parece que si estás embarazada no podes hacer ejercicio”, “Deberías guardar reposo porque ejercitarte es súper malo para el bebé”, fueron algunos comentarios.

La respuesta de Melina

Ante las críticas, Melina respondió a quienes le dicen que le terminarán haciendo cesárea por tanto ejercicio que la cesárea no tiene nada que ver con eso y los invitó a que se informen más antes de opinar. A quienes no están de acuerdo en lo que hace también les expresó que respeta todo tipo de pensamientos.

Obviamente, también encontró personas que apoyaron su proceso y aseguraron que ejercitarse ayuda al bebé y hace que el momento del parto sea mucho más llevadero. Además, cada cuerpo es diferente y las personas están en la capacidad de elegir como llevar su embarazo.

Ella aclaró que ya no puede correr como lo hacía antes, pero que el entrenamiento continúa.

También le puede interesar:  Melina dice que su parto se demora a quienes le están diciendo que lleva “como 2 años embaraza”

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.