¿Bailarines profesionales? Greeicy Rendón y Mike Bahía competirán en un reality

Instagram

Mas unidos que nunca, así permanecen Greeicy Rendón y su novio Mike Bahía, quienes han recorrido gran parte del país en su gira de conciertos que se realizó bajo el nombre de ‘Amantes tour’.

Ahora, la pareja se encuentra en México donde están grabando el reality ‘Mira quién baila MX’ , programa en el que ambos artistas estarán concursando.

El programa será lanzado en el país azteca el próximo 29 de julio y contará con la participación de diez famosos, donde se destaca la participación de la también colombiana Sara Corrales.

En el caso de Greeicy, tras su éxito en las diferentes plataformas digitales dedicadas a la música con su último sencillo ‘Ya para qué’, aprovechará su estadía en Centroamérica para conquistar con su baile, carisma y voz un nuevo público.

El programa será transmitido de manera simultanea en México y Estados Unidos, bajo la dirección del presentador Paul Stanley y tendrá como jurado a tres expertos en lo que concierne al baile.

Teniendo en cuenta que la vallecaucana ha dicho una y otra vez que es amante del baile y muestra sus dotes de bailarina cada que se le presenta la oportunidad ¿cómo creen que le irá?

Recordemos algunos de sus bailes más polémicos

Ustedes ven a GREEICY Y A MIKE BAHÍA. Pero detrás de ese show y esa persona hay un equipo grande, trabajador, apasionado, entregándolo todo también para que todo sea mágico… Gracias a cada una de las personas que entregaron todo su conocimiento y talento para #amantestour !!! Gracias compañeros… a todos los artistas… Niños del coro, vientos, a la banda sinfónica, a las voces que nos acompañaron en los coros, a nuestra banda base, a mi coreógrafa favorita y todo el equipo de bailarines que le metieron magia, a mis bailarinas caleñas de ballet, a todo el equipo de vestuario que nos hicieron ver increíbles, utileria, arte, Productores tecnicos, stage, roadies, ingenieros de sonido, ingenieros de luces, visualistas, técnicos, montaje, asistentes administrativas, catering, a todos nuestros invitados que decidieron ponerle también el corazón, Road manager, patrocinador speed max, logística, policia nacional, a nuestros chicos de transportes, seguridad Fotografos, camarógrafos y a todos nuestros amigos que nos acompañaron. Gracias a todos por entregarlo todo. Gracias a todos ustedes y a las personas que fueron a ver #amantestour fue mágico. GRACIAS MEDELLÍN 📸: @felipeorvi

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

Últimas noticias