Video: La rumba de Shannon de Lima y James en Alemania

Instagram

Luego de publicar una imagen por primera vez con James Rodríguez en redes sociales, Shannon de Lima parece hacer oficial su relación con el colombiano.

Desde hace algunos meses los famosos se dejaron ver en varios lugares disfrutando, uno de la compañía del otro.

De esta manera, nació en las redes el rumor de una nueva relación del futbolista de Selección Colombia con la modelo venezolana.

Algunos internautas vieron con buenos ojos el romance de este par de famosos, mientras otro tanto manifestó su rechazo por el deseo de querer ver de nuevo al jugador con Daniela Ospina.

View this post on Instagram

Sonríe siempre 🐰😄😁😃

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

La pareja comenzó a dar de que hablar luego de aparecer juntos en el Santiago Bernabéu, viendo la final de Boca Juniors vs River Plate.

También, con varios detalles en redes, los famosos avivaron los rumores de su relación y coparon las primeras planas de los medios nacionales.

La rumba de Shannon y James

A través de la cuenta de Instagram de la venezolana, exesposa de Marc Anthony, se vieron imágenes de la pareja celebrando el nuevo título de la Bundesliga.

La pareja publicó de forma oficial lo que muchos medios y seguidores daban por hecho hace varios meses.

Así mismo, en un video publicado en las historias de Instagram de la modelo, se vieron detalles de la rumba del colombiano con sus compañeros de equipo.

Shannon compartía con varios amigos y familiares de James en lo que parecía ser la celebración oficial del equipo en una discoteca.

Mientras James cantaba en la plataforma del recinto con sus compañeros, la modelo lo grababa y disfrutaba del buen momento del colombiano.

Por supuesto en redes sociales miles de seguidores dieron su opinión sobre la fotografía de los famosos y la confirmación de su unión.

Por otra parte, mucho se especula de la continuidad del futbolista colombiano en el equipo Alemán, alguno lo ubican en otros grandes de Europa, mientras otros creen que permanecerá en el Bayern Múnich.

Mientras tanto, James Rodríguez se enfoca en lo que será la Copa América en Brasil para dar una alegraía más a los colombianos.

Lea tambien:

Por fin: Shannon de Lima se animó a presumir públicamente a su novio, James Rodríguez

Las fotos por las que dicen que James y Shannon estuvieron con Salomé en Semana Santa

Puro amor: Hasta Inglaterra fue Shannon de Lima a acompañar a James Rodríguez

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 607 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.