Las fotos por las que dicen que James y Shannon estuvieron con Salomé en Semana Santa

El noviazgo del futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima, parece que va en serio.

Y es que el romance ha perdurado en el tiempo, como se ha podido ver en redes sociales. Aunque no se sabe cuándo empezaron a salir, hay fotos que los dejan ver juntos desde el año pasado.

Ahora, parece que la novia del 10 colombiano podría estar compartiendo tiempo o por lo menos acercándose más a la hija de James, Salomé Rodríguez Ospina.

Resulta que durante los días de receso escolar de Semana Santa, la pequeña que está radicada en Medellín con su mamá Daniela Ospina, se fue a pasar unos días con su papá.

Así lo dejó ver James, quien se mostró muy feliz compartiendo con su hija en las calles de Múnich, Alemania.

View this post on Instagram

Domingo ❤👧🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Daniela Ospina la habría dejado en esa ciudad y aprovechando los días libres en Europa, se fue a visitar a su hermano David Ospina y a sus sobrinos.

Entretanto, la venezolana Shannon de Lima habría estado acompañando a James y a su hija en estos días de receso.

Por esos días, la venezolana compartió en sus redes una foto haciendo ejercicio en el gimnasio de la casa de James y algunos seguidores lo pudieron notar, por lo que concluyeron que habrían estado juntos en ese tiempo.

Sin embargo, hay que aclarar que no hay una imagen de los tres que compruebe que sí estuvieron juntos.

Lo que sí se sabe es que ya todos retomaron a sus actividades, pues James continúa con sus compromisos deportivos, Salomé regresó a Colombia con su mamá y la modelo trabaja en sus proyectos.

 

Por otro lado, a la venezolana le dejan todo el tiempo mensajes relacionados a James algunos le piden que cuide al 10 colombiano y otros le dicen que el futbolista es un afortunado por estar a su lado.

“Ya vi por qué James anda embobado contigo, eres hermosa”, “Eres la hembra 10”, “James, qué estás haciendo por Dios”, “Futura esposa de James”, “¿Cuándo veremos una foto tuya con James?”, “Ese James es un suertudo”, “Toca que le bajes un poquito al cardio para que el panita esté bien en la Copa América”, “James, no la dejes ir nunca”, “¿Y dónde dejó a James?”.

Shannon, una modelo y empresaria millonaria

En días pasados se dio a conocer que la venezolana atesora una fortuna, fruto de su trabajo como modelo hace 19 años.

Según el medio Nueva Mujer, Shannon de Lima tiene una fortuna que ya asciende al millón de dólares.

Y es que además de ser modelo e imagen de importantes marcas como Agua Bendita, esta venezolana es empresaria y tiene su propia línea de productos de belleza.

También en medio de la separación que tuvo con el cantante Marc Anthony, habría adquirido una casa de 1.5 millones de dólares en Miami.

A eso se le suma la manutención de 10 mil dólares mensuales que recibió por tres años como parte del acuerdo de divorcio, según lo revelado por el Gordo y la Flaca.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.