Por fin: Shannon de Lima se animó a presumir públicamente a su novio, James Rodríguez

Para los seguidores de James Rodríguez, su relación con la venezolana Shannon de Lima estaba más que confirmado desde hace tiempo.

Y es que fotos de viajes juntos que se filtraron y hasta el video de un beso en la boca, daban a entender que entre ellos había un romance.

Pero lo cierto es que ninguno de los dos se animaba a confirmar la noticia, pues mientras Shannon de Lima guardaba silencio, James Rodríguez decía en las entrevistas que no hablaba de su vida personal.

Sin embargo, este sábado se despejaron todas las dudas, puesto que la modelo venezolana se animó a presumir orgullosa a su amor.

Resulta que el colombiano jugó este sábado la final de la Bundesliga en Alemania con el Bayern Múnich, saliendo campeón por segunda vez.

Y llevó su amuleto, porque desde las tribunas lo acompaña su bella novia, quien compartió varios videos del encuentro y una vez terminado el partido bajó hasta la cancha para tomarse una foto con él.

Posterior, compartió en sus historias de Instagram la imagen en donde etiquetó al futbolista y solo puso “felicidades”, acompañado de un emoji de corazón rojo.

La imagen ha circulado de forma viral en diferentes páginas de redes que se dedican a compartir contenido relacionado a los famosos y allí han dejado todo tipo de comentarios:

“Sea como sea, bonita pareja sí hacen”, “Qué vivan, qué sean felices”, “James sabe cómo es, ya metió el gol”, “Qué lástima, deberían ser Daniela y su hija las que estén ahí”, “Lo raro es que dejó a Daniela pa buscarse una IGUALITA físicamente a ella”, “¿Celebrando con la mamá?”, “Y él posa como si fuera una fans más…”, “¿Soy la única que cree que se ven lindos?”, “¡Qué pedazo de mujer!”.

Por su parte James celebró en sus redes sociales ese triunfo con una sugestiva foto que en poco tiempo se hizo viral.

Y es que el colombiano posó dejando a la imaginación de la gente si tenía o no ropa puesta.

Pero además, celebró no solo que es bicampeón con su equipo, sino también que ya ha conseguido 21 títulos en su exitosa carrera deportiva.

Como era de esperarse, miles de colombianos y personas de todo el mundo que lo admiran, le han dejado sus mensajes de felicitaciones.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.