La modelo y expareja del futbolista Fredy Guarín, Andreina Fiallo, es tema de conversación recientemente por su polémica relación y supuesta infidelidad de este con Sara Uribe.
Hace varios días, la cucuteña llevó a sus hijos Daniel y Danna hasta Brasil para que visitarán a su papá y se empezó a hablar de una posible reconciliación.
Los rumores empezaron, porque además Sara días antes se devolvió a vivir a Colombia con su hijo Jacobo, también del jugador y quien no tiene más de un año de nacido.
En casi todas las publicaciones de Andreina, muchas personas dejan comentarios sobre su relación con Guarín y ella suele omitirlos, pero respondió a uno de hace unos días que después eliminó.
Solo quedó la captura de la cuenta a la que la modelo le respondió como falsa, diciendo que si no tenía nada más que hacer que crear cuentas para armar estas películas.
Esta es la foto y el comentario que recibió Andreina Fiallo:


— chicas (@deporparachicas) December 14, 2019
La publicación de la cucuteña y también empresaria tiene más de treinta mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios, algunos más sobre el tema de su relación.
«Qué opinas que el karma se las está cobrando a Sara», «Qué boleta de viejas, ninguna de las dos se valora y caen en el juego de un futbolista rico», «Te mereces todo lo bueno en la vida», «Esta señora es el vivo ejemplo de la resiliencia», «La paz de una conciencia tranquila».
La cucuteña vive desde hace varios años con sus hijos en la ciudad de Medellín y el futbolista también construyó su casa grande en este lugar.
Hace unos días, Fredy Guarín llegó a la ciudad luego de la temporada en Brasil y quedó la duda de si sería Andreina Fiallo quien lo recogió en el aeropuerto.






























