“No más tatuajes en la cara”: Los fuertes comentarios a Mateo Carvajal en redes

Instagram

El exparticipante y ganador de reality de Caracol, ‘Desafío Súper humanos’ llamó de nuevo la atención en redes sociales por un tatuaje más en su rostro.

Mateo Carvajal que se ha destacado por su físico y su belleza, es además un amante profeso de la cultura de los tatuajes.

En diferentes, momentos el ganador del desafío y pareja de la modelo y presentadora Melina Ramírez ha dejado ver los procesos de algunos de sus tatuajes.

View this post on Instagram

😅🐾🛴Con mi otro hijo 🛴🐾😅 .

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Así mismo, el modelo e influenciador ha recibido críticas de un sector importante de seguidores en sus redes sociales, quienes le piden no realizarse más.

No obstante, el deportista ha respondido negativamente al pedido de sus seguidores y por el contrario se ha realizado más impresiones en su cuerpo.

“Por favor, no más tatuajes en la cara”  

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, Mateo Carvajal publicó varias imágenes de sus nuevos tatuajes.

El deportista y modelo, quien trabaja para marcas nacionales e internacionales, deleitó con su belleza y su cuerpo a sus más fieles seguidoras.

No obstante, muchas otras comenzaron a cuestionar la apariencia y la cantidad de tatuajes que se ha realizado Mateo en su cuerpo.

“Entrenamientos que nos dejan como nuevos …”

Los comentarios cuestionaban los gustos del empresario y modelo con relación a los tatuajes y a su apariencia.

“Un día tu hijo te verá no sabrá quién es en verdad su papá, sí un dibujo o un mapa”

“No te sigas tatuando y menos en tu cara. Si te confías en esto vas a parecer una caricatura y eres muy hermoso”

Pese a los miles de comentarios el modelo no se ha querido pronunciar al respecto en sus redes sociales.

Así mismo ha manifestado en diferentes ocasiones que varios de sus tatuajes tienen un significado bastante importante en su vida.

Incluso el modelo se ha realizado varios en compañía de Melina Ramírez, los cuales hablan del fuerte amor de la pareja.

La felicidad por ver pronto a Salvador

Ambos famosos han hablado en sus redes sociales sobre la pequeña criatura que viene en camino y que lleva un profético nombre.

La hermosa pareja cuenta los días para poder ver el rostro de su hijo y dar la noticia que más feliz los ha hecho.

Lea también “Déjalo nacer” le dicen a Mateo Carvajal por su tatuaje en honor a su hijo Salvador

Melina y Mateo están organizando todo y empacando maletas para que su “frijolito” no nazca en Bogotá

Así mismo Melina Ramírez ha evidenciado en varias de sus publicaciones, sus cambios físicos y la felicidad que la embarga de tener en su vientre a Salvador.

La presentadora tiene ahora 20 semanas de embarazo aproximadamente, por lo que su bebé podría nacer entre julio y agosto.

Así mismo Melina ha explicado en redes la razón de que su vientre no se vea lo bastante grande en las 20 semanas que lleva de embarazo.

Según la presentadora todo se debe a su estatura, su amplitud en la pelvis superior y su masa corporal que se mantiene normal.

Mientras tanto Mateo Carvajal y Melina Ramírez continúan, trabajando en cada uno de sus proyectos laborales, en los cuales son imágenes publicitarias.

Así mismo los padres primerizos han creado una cuenta en Instagram, dedicada a Salvador que ya cuenta con más de cien mil seguidores.

En la cuenta los famosos han publicado fotografías de las primeras ecografías de su pequeño, regalos de sus amigos y momentos de amor.

Mateo también ha plasmado todo su amor y compromiso con su pequeño al tatuarse en su pierna izquierda el nombre de Salvador.

Según la presentadora el nombre del pequeño fue escogido acorde a una tradición que maneja la familia de Mateo.

En la que el nombre de los varones siempre proviene de personajes de la Biblia o de temas relacionados a la misma.

Por tal motivo Salvador ha sido el nombre que llevará el primer hijo de un amor que nació de la forma menos pensada.

Mateo y Melina formalizaron su relación meses después que el deportista quedara campeón de la primera edición del ‘Desafío Súper humanos’.

Desde ahí todo fue amor para los famosos y para miles de seguidores de ambos que los llenaban de felicitaciones en redes sociales.

Pese a que la relación llenó de alegrías a la pareja significó un sacrificio para la presentadora Melina Ramírez.

Melina Ramírez no pudo volver a  presentar uno de los programas más representativos del canal Caracol y en el cual empezó a ser reconocida por millones de colombianos.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.