La particular respuesta de Antanas Mockus a los chistes sobre su enfermedad

Instagram

El profesor apareció  el día de ayer en una alocución en la que participaron varios senadores de la República manifestando su rechazo a las objeciones del presidente sobre la JEP.

Sí bien el senador por la Alianza Verde, Antanas Mockus, no fue el protagonista, varios internautas se mofaron de los gestos involuntarios del profesor.

En varias ocasiones el senador ha hablado sobre la enfermedad (Parkinson), que padece pero que no es ningún obstáculo para ejercer su cargo.

Así mismo el profesor y senador ha manifestado tener aún la fuerza y la capacidad para seguir trabajando durante varios años más.

La respuesta de Mockus en redes

Luego del pronunciamiento de los congresistas, miles de colombianos pusieron su foco en los movimientos del senador.

Algunos empezaron a cuestionar los gestos del profesor, mientras otros comenzaron a burlarse del senador.

Muchos lo tildaron de ‘loco’ y de ‘raro’, mientras otros explicaban la razón por la cual el senador realizaba los gestos.

De esta  manera se levantó toda una polémica en las redes a raíz de las burlas y los chistes que realizaron de Mockus.

Así mismo en medio de la controversia, el Senador por la Alianza Verde, se manifestó de forma particular en sus redes sociales.

“Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño”

De inmediato miles de internautas manifestaron su apoyo al congresista e hicieron un llamado al respeto y a la tolerancia.

Así se volvió tendencia el numeral #MockusSeRespeta en el que varios influenciadores, periodistas y líderes de opinión participaron.

Mientras tanto el senador de 66 años, manifiesta que su médico le ha diagnosticado varios años más de trabajo.

Por tal motivo el profesor, recordado por sus particulares actos, continúa trabajando para obtener el respaldo de los colombianos en referencia a la paz.

 

 

 

 

Últimas noticias