Carlos Calero dice que es un milagro la recuperación de su hijo

Carlos Calero dice que es un milagro la recuperación de su hijo
Imagen tomada de Instagram @carloscalero29

El presentador Carlos Calero hizo pública desde el año pasado la salud de su hijo, aunque no especificó la enfermedad a la que se enfrenta.

Algunos afirman que se podría tratar de un cáncer, pues en las fotografías se le ve que ha perdido su cabello. Lo que sí es cierto, es que el presentador se siente feliz pues su hijo cada vez luce más recuperado.

Leer más: “Empezamos la lucha por tu recuperación”: Carlos Calero pide oración por su hijo

En el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, Calero agradeció a los seguidores por orar por la salud de su hijo.

“Quiero públicamente darle las gracias a todo Colombia”, dice Calero.

Muchas personas que admiran al famoso, le enviaban bendiciones por donde quiera que iba, en los supermercados, restaurantes, y hasta en la calle.

Por supuesto el presentador atribuyó la mejoría de su hijo a un milagro, pues es una persona muy creyente y asegura que Dios lo ha llenado de bendiciones.

Él afirma que lo más importante para superar los momentos difíciles es estar rodeado de su familia, tanto la de su esposa como la de él. Desde inicio de este año ha publicado fotos donde muestra que su hijo cada vez está mejor.

Leer más: Con una emotiva foto, Carlos Calero evidenció el progreso de salud en su hijo

La última foto que publicó con su hijo en redes fue en el Carnaval de Barranquilla, aunque sin la presencia de su esposa y su hija. En redes se notaron felices de ver a su hijo bien y le mandan mensajes de apoyo para superar esa dura etapa en familia.