¿Embarazada?, video aumenta el rumor de que Sara Uribe estaría esperando bebé

video aumenta el rumor de que Sara Uribe estaría esperando bebé
Foto: Instagram Sara Uribe

La presentadora Sara Uribe dio a luz a su hijo Jacobo hace un poco más de cinco meses y algunos rumoran que de nuevo está embarazada.

En el programa del Canal Uno ‘Lo sé todo’, los presentadores plantearon la posibilidad de que la modelo estaría de nuevo esperando un hijo del jugador Fredy Guarín. Por varios detalles en sus redes sociales creció el rumor, que ella aún no ha confirmado.

Las sospechas comenzaron cuando Uribe subió un video promocionando los productos de Regenecare, en el que aparece con un vestido y en el abdomen un cinturón negro, al detallarla se le ve un poco de barriga como si estuviera en embarazo.

De acuerdo con los presentadores del programa, en una de las publicaciones que hizo Sara Uribe la acompañó de un mensaje que decía: “Por fin, lo que estábamos esperando” y quien delató su primer embarazo comentó con un “sí” y un emoji de bebé. Sin embargo, la publicación fue eliminada.

Vale la pena resaltar que según ‘Lo sé todo’, la presentadora haría parte de la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, por lo que la teoría de su embarazo podría ser descartada.

Adicionalmente, Sara Uribe ha mostrado en varias ocasiones cómo quedó su cuerpo tras el embarazo y pareciera como si nunca lo hubiera estado. Además, hace algunos meses se publicó que volvió al gimnasio a entrenar.

Guarín retó a Sara Uribe

Hace poco la pareja llamó la atención por un video que publicaron en el que Guarín obliga a su pareja a tragarse un huevo crudo. La razón se debe a una apuesta que hicieron en un juego de jenga.

El video causó bastante gracia entre sus seguidores y amigos, pues la modelo no pudo comerse el huevo y por poco se vomita.

“Las apuestas hay que cumplirlas”, “que asco, casi me vomito yo también”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

También le puede interesar: Fredy Guarín obligó a Sara Uribe a comerse un huevo crudo y casi la hace vomitar

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.