Greeicy Rendón se hace ‘bullying’ a sí misma con video suyo hablando en inglés

Foto: Instagram Greeicy Rendón @greeicy1

A Greeicy Rendón la cogieron de tema en redes sociales con un video en el que se le dificulta un poco pronunciar algunas palabras en inglés, pero a su mejor estilo jocoso, la cantante lo replicó para reírse un rato.

Para nadie es un secreto que la cantante de ‘Amantes’ es de una personalidad bastante abierta y no es de las que se enoja cuando de reírse se trata, por eso decidió repostear el gracioso video en su cuenta de Instagram.

En el video se puede escuchar, no muy claramente, a la cantante mientras trata de expresarse en inglés, para decir exactamente que “es muy bueno, pero que el clima estaba bastante cálido”.

Fue entonces cuando dijo: “Is very good, but the weather is very hot”.

Lo chistoso del asunto, es que Rendón tuvo serios problemas para pronunciar la palabra ‘weather’, por lo que se puede escuchar que en el fondo del clip se burlan de ella.

El clip se ha convertido en varios memes en redes sociales, entre ellos un video en el que sale el Profesor Jirafales con cara de pregunta cada vez que la cantante dice una palabra en inglés.

Además del Profesor Jirafales, al video le anexaron un encabezado que dice: “- ¿Greeicy, estudió el clima? – Sí profe. – Dígalo en inglés”

“Jajajajajajajajjajajajajajajajajajsjajsjaja” Ese largo jajaja fue la descripción que la cantante decidió escoger para acompañar el clip en el que se burlan de su mal inglés.

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en menos de 10 horas y una oleada de comentarios jocosos hacia la cantante.

“😂 😂 😂 😂 eso se lo voy a enseñar a mi novio que solo habla inglés y después de que vivimos juntos está en amor contigo dice que eres su amor platónico y hasta canta tus canciones. El otro día le enseñé un video tuyo hablando en inglés y dijo: ‘yo le voy a enseñar’. 🙈” Comentó una de sus fans.

A continuación, el video

View this post on Instagram

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajsjajsjaja

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.