“Inapropiado”: El vestido con transparencias que usó Laura Tobón en la final de ‘La Voz Kids’

En la noche de este viernes los televidentes de Caracol Televisión pudieron disfrutar de la final de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’, donde Anabell fue la ganadora absoluta de la mano de Andrés Cepeda.

Pero más allá del derroche de talento que se vio en ese capítulo final, hubo un detalle que llamó poderosamente la atención de la gente y generó molestia entre muchas personas.

View this post on Instagram

Me, myself and I 💕

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Y fue el traje que decidió usar Laura Tobón para ese capítulo, pues la presentadora escogió un vestido con transparencias y pedrería, el cual dejaba ver su piel y simulaba que no llevaba ropa interior.

Muchas personas insistieron en que, durante la emisión del programa, la presentadora bogotana mostró de más por cuenta del diseño del vestido. Hubo incluso quienes dijeron que se le veía parte de su busto.

El debate se trasladó a la más reciente publicación de Laura Tobón en Instagram, donde muchos seguidores le hicieron saber que no estaban de acuerdo con su vestuario.

Muchas personas, principalmente padres de familia que veían el programa en compañía de sus hijos pequeños, le mencionaron que estaba muy bella, pero que ese no era el atuendo indicado para presentar un programa infantil.

Las fotos tienen cientos y cientos de comentarios, pero ha sido tanta la presión, que la misma Laura ha optado por borrar algunos de esos mensajes de sus redes.

A continuación, una recopilación de los mensajes que le han dejado a Laura Tobón refiriéndose al vestuario en la final de ‘La Voz Kids’:

“Mucho destape para un programa de niños. Prudencia, por favor”, “Te ves divina y admiro tu trabajo, pero con todo respeto te digo que no es el vestido adecuado para presentar un concurso de niños”, “Que pena contigo, pero estabas en un concurso de niños”, “Viendo el programa, me doy cuenta que el vestido no es apropiado”, “Totalmente inapropiado para la ocasión”, “Es linda, pero con ese vestido se me salió, no hay que mostrar los pechos”, “Una falta de respeto salir así, se te vio un pez… y estabas en un programa infantil, muy mal”, “El vestido me parece fuera de contexto para el tipo de programa”.

Por medio de sus historias de Instagram, Laura le respondió a quienes la estaban cuestionado por el vestido y los retó a hacerle zoom a las imágenes para comprobar que no se le veía nada.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.