¿Aprovechando la soltería? Pillaron a Paola Jara acaramelada con Jhon Alex Castaño

Pillaron a Paola Jara acaramelada con Jhon Alex Castaño
Foto: Twitter

Paola Jara dio de que hablar en las últimas horas luego de filtrarse un video en el que aparece en un concierto muy cerca de Jhon Alex Castaño.

El programa Lo sé todo, sacó a relucir las imágenes en las que se ven cantando a grito herido la canción ‘Dulce pecado’ de Jessi Uribe. Sin embargo, se puede apreciar que en varias oportunidades el cantante se le acerca a Paola y a ella se le ve muy contenta.

Algunos seguidores afirmaron que la relación no parece ser de amistad y otros aseguraron que solo se trata de un momento cariñoso en medio de los tragos.

La cantante publicó en la noche del martes una foto en la que se ve acompañada por Francy, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño. Eso sí al parecer estaban entonados, pues en la mano tiene un vaso que parece ser de licor.

Foto: Instagram Paola Jara

De acuerdo con las historias de Instagram del cantante Jhon Alex Castaño, el artista se encontraba en Bogotá en la celebración del aniversario de la Revista Vea.

También le puede interesar: Paola Jara terminó con Iván Calderón 

Paola Jara está soltera

Vale la pena aclarar, que en los últimos días la cantante de música popular le contó a sus seguidores por medio de sus redes que se encuentra sola. Tal parece que su relación con Iván Calderón terminó y esta vez para siempre, luego de 11 años de noviazgo.

Por otro lado, Jhon Alex Castaño estuvo en una fiesta esta semana con otros cantantes de música popular. En varios videos publicados en redes, se le vio cantando y tomando muy contento junto a otra mujer.

En redes también los alentaron a que estuvieran juntos, pues no le vieron nada de malo.

“No hay nada de raro, que le hagan”, “No pues que descubrimiento tan grande”, fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.