Con guitarra en mano, Andy Rivera demostró que sí sabe cantar y no solo reguetón

Foto: @andyrivera

Si hay algo que respire, sienta y corra por las venas de Andy Rivera, es la música. El cantante de reguetón no deja de sorprender a sus fanáticos con su talento y esta vez decidió probar con un nuevo género.

El artista compartió un video en su cuenta de Instagram interpretando la famosa canción de pop Suelta mi mano del grupo Sin Banderas.

“Qué jodido es soltar, pero tan necesario a veces. 💔😕”, escribió el cantante en el cover.

Fascinados con la interpretación, varios seguidores aplaudieron la versión de Andy.

“Qué tranquilidad me da escucharte cantar. Dios te bendiga y bendiga cada día más esa forma de ser tan bella y alegre “, “Este man es muy fino! Bendiciones tigre !! 💪🏻”, “Te quedó hermoso. Igual así como cantas.. siempre te escucho y me hace bien el 💓”, “Qué bello tema.. Qué linda interpretación”, “Temazo, buena cantada 👍”, “Amo a Sin Bandera, que bello tema cantaste y ese sentimiento que le metes a esa canción fue lo mejor “.

El artista además, lanzó ayer el video de la canción’ Ateo’, con el cual completa las 6 canciones de su más reciente EP 50/50.

“Me invade la FELICIDAD MI GENTE… Hacer este ep ha sido lo mas bonito que me ha pasado, aprendí lo que es el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo e incluso a ser más inteligente con los recursos y hacer magia con ellos. Aprendí que trabajar duro vale la pena… espero les guste el video oficial de “ATEO”… nos vemos próximamente con más sorpresas😏🔥. . .”

Se espera que el cantante siga sorprendiendo a sus fanáticos con más sorpresas musicales a lo largo de este año.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.