Con un sentido mensaje en las redes, Peter Manjarrés despide a su padre

Peter Manjarrés.

Los seguidores del cantante Peter Manjarrés, despertaron hoy con la triste noticia del fallecimiento del padre del artista.

Al parecer, Rafael Aurelio Manjarrés Poveda, sufrió una caída hace dos días por la cual tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad para ser atendido, pero su situación se complicó.

En horas de la mañana el artista vallenato dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un par de fotos y un sentido mensaje.

“Tan noble y tan bueno como lo era mi papá. La muerte infame me lo quitó… Dios te acoja en su reino mi viejo”.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a dejarle sus mensajes de condolencias y apoyo al cantante.

“Lo único que no nos arrebata la muerte son todos los momentos que atesoramos en el corazón”, “Sinceras condolencias junto con mi familia. Le rogamos a DIOS que reciba a tu viejo para goce de la Paz eterna de su gloria y que a ti te bendiga con fortaleza para aceptar su voluntad junto con tu familia. Fuerte abrazo”, “”Abrazo solidario, Peter, mucha fuerza interior..”, “Mi sentido pésame Caballero, mucha fortaleza QEPD”.

Foto: Instagram Peter Manjarrés

Su esposa Tata Becerra, también se pronunció y compartió un mensaje con sus seguidores.

“Que en paz descanses suegro💔 Dios te tenga en su reino🙏 su ultimo cumpleaños💔”

Amor de locos

El pasado 19 de mayo el cantante estrenó su nuevo sencillo ‘Amor de locos’, canción que interpreta junto al Mono Zabaleta.

El tema escrito por Zabaleta narra la historia de un hombre millonario que se deja llevar por el trabajo y termina descuidando a su mujer y esta acaba enamorándose de uno de sus escoltas.

El video fue grabado en Barranquilla bajo la dirección de Mauricio Prince y de la productora 6609 Films. El sencillo ya completa las tres millones de visitas en YouTube.

También te puede interesar: Ella es Karina, la mujer con la que Peter Manjarrés tuvo a su primera hija

También te puede interesar: “Eres el cáncer más grande “:La fuerte discusión entre Peter Manjarrés y un locutor

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.