Maluma besa en la boca a su mamá para celebrarle el Día de la Madre

“¿Es su novia o su mamá?” le preguntan a Maluma por besarse en la boca con su madre
Imagen tomada de Instagram @maluma

El Día de la Madre siempre es la oportunidad perfecta para recordarle a quien nos dio la vida lo agradecidos que estamos.

Las redes sociales, a diferencia del resto del año, se llenan de fotografías que expresan el amor a las mujeres más importantes. Los artistas tampoco dejan pasan la oportunidad para presentarlas ante sus seguidores y dedicarles algunas palabras de amor.

Sin embargo, Maluma fue más allá y dio de que hablar por su particular manera de expresar su amor. El cantante publicó una fotografía donde le da un beso en la boca a su mamá, acompañado de una frase que dice: “Feliz día al amor de mi vida”.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La imagen causó controversia en redes, pues muchos no están de acuerdo con estas demostraciones, pues se puede dar para malas interpretaciones, además de ser un mal ejemplo para los menores.

También le puede interesar: La ignorada que vivió Maluma a su llegada a la Met Gala 2019

Sin embargo, hay otros que piensan que eso es normal entre madre e hijo, además porque representa al amor más puro y no debe ser visto con morbo. La imagen ya supera el millón de me gusta y se volvió viral en redes.

“En Colombia besar a nuestros padres en la boca es lo más normal del mundo”, “no lo comparto. Ya no sabe ni que locura inventar para llamar la atención, es un enfermo”, le comentaron algunos seguidores.

Pipe Bueno celebró con la familia de Maluma

Marlli Arias, la madre del cantante, tiene una estrecha relación con su hijo y en este día también estuvieron acompañados de su hermana. Incluso quiso enviarles un mensaje:

“Mi mejor regalo gracias por escogerme como su madre los amo”, publicó la madre de Maluma.

Incluso otras personalidades que expresaron el amor ante la relación entre madre e hijo, fue su novia Natalia y su amigo Pipe Bueno, quienes comentaron “Los amo”. De hecho, Pipe Bueno celebró el Día de la Madre con Maluma y su familia, ya que estaba lejos de la suya.

Él también subió una foto con su madre, tirándose un beso, pero no tan arriesgado como lo hizo su compañero Maluma.

También le puede interesar: “El sueño se hizo realidad” le dicen a Maluma por su nuevo look gracias a niños con cáncer

View this post on Instagram

Una madre… simplemente lo es TODO !! Te amo mamá y espero pode seguir trabajando al lado tuyo, poder cumplir tantos sueños que compartimos, y que se, que te hacen feliz !! Gracias infinitas por ser como eres y aguantarte a este hombre lleno de defectos y virtudes, pero que al final del cuento siempre querrá lo mejor para ti. Cuiden a su mamita, ámenla y háganselo saber cómo si nunca la vieran, para que jamás olviden que el amor de un hijo es infinito. Mamá mía lo mejor de todo es qué hay cosas en la vida que uno no puede escoger, como sus padres, pero que bonito es, que tú me gustas tal cual y cómo eres, si en algún momento me hubiesen puesto a escoger a mi mamá, de igual manera te hubiese escogido a TI. TE AMO @marthalubueno5

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Pipe Bueno, quien desde hace muchos años tiene una estrecha relación con el cantante de reguetón, afirmó que la madre de Maluma es como su madre putativa y su hermana es como la suya también.

Por medio de las historias, mostraron el vueltón que se dieron en Medellín en uno de los lujosos carros de colección del artista.

Mamá de Maluma y Pipe Bueno

Luego de celebrar el Día de la Madre, el artista viajó a New York para seguir cumpliendo con sus compromisos.

 

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.