“¿Quién es la mujer?”, las imprudencias de La Liendra que incomodaron a Pipe Bueno

las imprudencias de La Liendra que incomodaron a Pipe Bueno
Foto: La Liendra - instagram

En las últimas horas el youtuber conocido como ‘La Liendra’ apareció acompañado del cantante Pipe Bueno, con quien parece tener una muy buena relación.

Por medio de las historias de Instagram, el influencer mostró que se encontraba con el cantante y otras personas que no se logran identificar, pues se encuentran dentro de un carro. En medio de la conversación, ‘La Liendra’ no pudo evitar tirarle unas indirectas a Pipe Bueno, teniendo en cuenta todos los rumores de su vida amorosa.

En primer lugar, le pregunta que pasa entre él y Maluma teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho y los memes que han salido sobre su supuesta relación sentimental. Sin embargo, entre risas Pipe le responde que solo son amigos.

Pero el youtuber no se quedó ahí y por supuesto no podía evitar preguntarle por Luisa, con quien dicen que sale, aunque ambos lo niegan.

“Ey Pipe cuidado con mi novia, porque ella también se llama Luisa y maluco que me la quite”, le dijo La Liendra.

Y es que los rumores cada vez son más intensos y aunque busquen negarlo, siempre sale una nueva evidencia que deja espacio para la duda. Pipe Bueno solo sonrió y le dijo: “deja pues la bobada, cuáles rumores ome”. 

Pipe Bueno es un “lagarto”

Finalmente, le dice a los seguidores que dejen de hablar mal de Pipe Bueno porque él es una buena persona, aunque sea un “largarto” y le caiga a todas. Por supuesto que el influencer solo estaba bromeando y a la final le reafirmó que es un excelente ser humano.

“Me siento muy orgulloso mamá, lo logré y lo hice por todos los colombianos. Le dije gusano y lagarto a Pipe Bueno en la cara”, dijo en un video el youtuber.

Y es que para nadie es un secreto que el cantante ha sido tildado de coqueto, pues a varias mujeres le deja comentarios en sus fotos, además en sus conciertos se le ha visto besándose con las fans.

También le puede interesar: Tildan a Pipe Bueno de ser el ‘Romeo Santos colombiano’ por besar a una señora en concierto

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.