Estas son las pruebas de que Iván Duque si estudió en Harvard

Estas son las pruebas de que Ivan Duque si estudio en Harvard
Ivan Duque - Instagram

Posterior al debate de candidatos presidenciales el día de ayer en el canal Teleantioquia, los comentarios de los televidentes respecto al programa fueron diversos.

Pese a que los candidatos expusieron sus puntos y propuestas que tendrán en su posible gobierno, al parecer ninguno se limó asperezas con su homólogo.

Así mismo, fueron muchas las conclusiones que los colombianos sacaron del debate y de las propuestas de los candidatos.

Estudios de Iván Duque

El exsenador es abogado de la Universidad Sergio Arboleda con máster en finanzas y administración pública en American University.

Así mismo, según su página oficial,  en Georgetown University tiene un máster en adminitración pública y administración de políticas públicas.

Sin embargo, un usuario de Twitter se manifestó preguntándose sobre los estudios del candidato del partido Centro Demócratico y su veracidad.

El usuario y también estudiante, compartió unos correos que intercambio con la escuela de gobierno de Harvard.

El estudiante de la Universidad de Chicago llamado Alejandro Hoyos con estudios en doctorado en Economía y finanzas manifestó que envió el correo y en respuesta, la Universidad de Harvard respondió que sí había cursado unos estudios y de hecho tenían los registros de participación.

Varios usuarios de Twitter aclararon en los mensajes, que es diferente una especialización en Colombia a como se concibe en Estados Unidos, ya que en Colombia es necesario cursar varios años, mientras que en Estados Unidos basta con realizar algunos cursos para tener la especialización.

Los cursos realizados por el candidato del Centro Democrático Iván Duque, le confirieron certificados de asistencia en Strategic Negotiations (Negociaciones estrátegicas) Enero 25-30 2004 y Private Equity and Venture Capital (‘Capital privado y capital de riesgo’, en traducción libre), septiembre 7 al 11 de 2008.

De igual manera el estudiante declaró “varios medios en Colombia han dicho que (Duque) tiene estudios en dicha escuela”.

El estudiante llama entrenamiento a la participación del candidato en los procesos educativos de Harvard, lo que podría considerarse por el contrario un estudio de posgrado y especializaciones.

Domingo de deporte y felicidad con nuestra mascota Mila.

A post shared by Iván Duque (@ivanduquemarquez) on

A continuación puede consultar los certificados del candidato presidencial Iván Duque, lo que confirma su preparación y veracidad.

Estudios Iván Duque Marquez
protagonisa.com.co
Estudios Iván Duque Marquez
protagonisa.com.co
Ivan Duque - Harvard Business School
protagonisa.com.co
Ivan Duque - Harvard University
protagonisa.com.co
Ivan Duque - Harvard Business School
protagonisa.com.co
Estas son las pruebas de que Ivan Duque si estudio en Harvard
protagonista.com.co
Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.