Una rabieta contra una empresa de electricidad, el último video de Jota Mario Valencia

Foto: @jotamariooficial

La noticia del fallecimiento de Jota Mario es algo que ha tomado por sorpresa a los televidentes que por muchos años crecieron viendo al presentador en ‘Muy buenos días’.

Y es que pese a que se conocía que el presentador estaba en estado crítico y bajo pronóstico reservado, sus fanáticos no perdían la esperanza de que saliera victorioso de esa batalla.

Y es que la última vez que el presentador se comunicó por sus redes fue a través de un video en el que criticaba a una empresa distribuidora de energía eléctrica, que tenía sin luz al municipio de La Vega, Cundinamarca.

“Miren ustedes… Aquí en La Vega se va la luz seguido, sobre todo desde que está la empresa Enel, que parece que significara ‘en el oscuro’, porque así nos quieren mantener… Pero eso sí, la cuenta de Enel llega cumplidísima y se queman todos los aparatos cuando vuelven a poner la energía”.

Lo curioso del video es que hasta último momento, el presentador mantuvo su tono alegre y jocoso para dirigirse a sus seguidores. Característica que sin duda, más de uno extrañará.

Los internautas por su parte, han llegado hasta la publicación para expresar el vacío que d

“Que descanse en paz, Jota Mario Valencia”, “Jotica.. No puedo creer esta noticia que están dando por la W… Mi corazón se parte en 2 … Siempre harás parte de la historia de la tv de nuestro país… Nos hacías feliz los domingos familiares con tus programas… Muy triste estoy..”,”Dios te tenga en tu gloria! Jota… Todos los días que nos hacías reír en tan excelente programa 💔”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.