Así ha cambiado Maria José Barraza después de ser señorita Bolívar hace 26 años

Maria José Barraza es una de las reinas colombianas más recordadas. Se dios a conocer tras representar al departamento de Bolívar en 1991 y desde ese momento, se ganó un espacio muy especial en la televisión colombiana.

Un año después de ser coronada Princesa Nacional, en 1992 logró el título de Reina Mundial del turismo pero después, decidió abandonar las pasarelas y dedicarse a la presentación. Su primer programa fue en Magazín Caracol y aunque se había graduado de administradora de empresas, decidió quedarse en televisión.

Hizo parte del noticiero nacional para los informes del Reinado de Cartagena y después, en su propio programa ¿Qué tiene María José?. Su talento y popularidad la convirtió en una de las presentadoras más solicitada del país y muchos la recuerdan presentando los premios TV y Novelas, Día a Día e incluso, Miss Universo.

En el 2003 se casó con Carlos Bardasano y decidió trasladarse a Miami, pues después de tanto trabajar en el país Barraza quiso dedicarse a su familia. En Estados Unidos tuvo la oportunidad de participar de diferentes programas y actualmente se encuentra entre Miami y Cartagena laborando y con su familia.

Según la ficha de s participación María José nació en Cartagena el 13 de julio de 1970 y mide 1,70. Actualmente, la actriz es criticada por su cambio físico, aunque muchos afirman que es el paso del tiempo, otros aseguran que se debe al exceso de retoques estéticos.

Así fue la participación de Maria José Barranza en el reinado de Señorita Colombia:

Because I am happy 🎼

A post shared by MARÍA JOSE BARRAZA (@barrazamariajose) on

“La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. En el caso de los judíos representa el cruce del Mar Rojo, es decir el PASO de la esclavitud hacia la libertad. Para los católicos se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna. Incluso para los agnósticos significa la supremacía del espíritu por sobre la materia. Por eso en estas Pascuas deseo de todo corazón que nos animemos y demos ese PASO. El paso que nos haga pasar: De la resignación a la acción ; De la indiferencia a la solidaridad; De la queja a la búsqueda de soluciones; De la desconfianza al abrazo sincero; Del miedo al coraje de volver a apostar todo por amor; De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar; De la autosuficiencia a compartir el fracaso y los éxitos; De hacer las paces con nuestro pasado para que no arruine nuestro presente; Y de saber que de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien. Felices Pascuas.” (Autor desconocido ) . Hermoso y bendecido día para todos. 🙌🏻🙏🏻

A post shared by MARÍA JOSE BARRAZA (@barrazamariajose) on

Principe Real. #rincones #lisboa #portugal

A post shared by MARÍA JOSE BARRAZA (@barrazamariajose) on

P R I M A V E R A 🌸 ¡Buen día!

A post shared by MARÍA JOSE BARRAZA (@barrazamariajose) on

#throwbackthursday #tbt #flashback Punta. Parte 2.

A post shared by MARÍA JOSE BARRAZA (@barrazamariajose) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.