Como toda una caleña: La rumba de Margarita Rosa de Francisco bailando salsa

Los colombianos no tienen duda de los múltiples talentos que tiene Margarita Rosa de Francisco, pues actúa, canta, presenta, escribe y ahora se le conocieron sus dotes como bailarina.

Como buena caleña, Margarita Rosa de Francisco sabe lo que es una rumba a punta de salsa y así lo dejó ver en días pasados.

Resulta que el pasado fin de semana se casó Hanna Schimjawicz, la sobrina consentida de la actriz colombiana.

Para celebrar esa unión, hicieron tremenda fiesta en el Club El Nogal de Bogotá, donde llegó la expresentadora del Desafío para bailar toda la noche.

Margarita Rosa de Francisco mostró a través de sus redes sociales un corto video donde se le ve bailando salsa y muchos se sorprendieron por lo bien que lo hace.

También hubo quienes dijeron que es imposible que Margarita no sea una buena bailarina de salsa, puesto que lleva en su sangre el sabor caleño, a pesar de que hace algún tiempo está radicada en Estados Unidos.

VIDEO:

Pero salsa no fue lo único que se bailó en esa fiesta de bodas y que Margarita Rosa de Francisco también disfrutó de otros ritmos…

Resulta que la novia cumplió con una tradición que consistía bailar una canción judía y a la actriz se le vio muy contenta en la pista con esta música… De hecho, preguntó en redes sociales por el nombre del tema con el que había disfrutado tanto.

Recordando el pasado

En días pasados, Margarita Rosa de Francisco también utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de hace varios años, aprovechado la tendencia del TBT.

En la imágenes se puede ver a la actriz acostada y posando con una blusa ombliguera y unos shorts.

View this post on Instagram

#tbt #revistasoho Foto @salvatoremotogp !!!!!!!

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Las imagen hace parte justamente de una serie de fotos que se tomó ‘La Mencha’ para una revista dirigida a los adultos, aunque no se quitó la ropa.

“Siempre cuaja, nunca incuaja”, “Parece Natalia París”, “Qué mujeronón”, “Siempre ha sido una bomba”, “Siempre guapa, la admiro desde ‘Café con Aroma de Mujer’”, “Siempre hermosa. Nada qué hacer, la cámara te ama”, “Hermosa mujer y maravillosos ser humano”, “Muy linda, sencilla y natural”.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.