Esperanza Gómez habla sobre lo que haría en la cama con Uribe, Cabal y Vargas Lleras

Imágenes tomadas de: Instagram y Colombia Infroma

Esperanza Gómez fue entrevistada por ‘Juanpis González’, personaje de Alejandro Riaño, durante su programa ‘The Juanpis Live Show’, allí habló sobre algunas cosas que haría en la intimidad con personajes de mundo de la política.

La actriz colombiana aseguró que no es muy hábil para expresar lo que haría en la cama con ellos, sí sabe que puede hacer con varios políticos.

Al primero en citar fue al expresidente Álvaro Uribe, a quien, según ella, le bañaría todo el cuerpo con agua bendita, antes que cualquier otra cosa.

Sobre el senador Antonio Navarro Wolff, aseguró que bajo ningún caso le resulta excitante su voz, e incluso agregó, que tendría que conseguir un doble para hablarle.

Luego le llegaría el turno a Germán Vargas Lleras, quien encabeza el partido político Cambio Radical.

A Vargas Lleras no le tocó una muy buena referencia, pues la actriz afirmó que está “muy gordito” para su gusto.

Sin embargo, dijo que a Vargas Lleras le podría obsequiar un juguetito para que compensara algunos de los dedos que le hacen falta.

Posteriormente habló de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

Y es que Esperanza, asegura que la senadora caleña pasa por una tremenda “sequía”, por lo cual, lo que haría con ella, sería “enseñarle a tirar bien”.

Gómez indicó que esa sequía de Cabal y su “poca actividad en la intimidad” es la “frustración” que ella carga encima y que por tal razón “habla tanta bobada”.

Cabe resaltar que cuando llegó el momento de referirse a Claudia López, la actriz se hizo la de ‘la vista gorda’.

Posterior a toda esta parte jocosa de la entrevista, ‘Juanpis’ le preguntó a Esperanza sobre el tema de la prostitución en las mujeres.

El comediante le preguntó si considera que la este tipo de actividades se pueden dar por fuerza mayor.

Ante la interrogativa, la actriz aseguró que bajo ninguna circunstancia la mujer debe obligada a vender su cuerpo.

También dijo que quien obligue a una mujer o a un hombre a vender su cuerpo, debería recibir la máxima pena carcelaria.

Su percepción frente a esta temática que forma parte de nuestra triste realidad, causó los aplausos de todo el público y del mismo ‘Juanpis González’.

A continuación, la entrevista de la actriz

Puede verlo a partir del minuto 43”:33’.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.