Lina tejeiro hace una millonaria inversión y sus seguidores lo celebran

Lina tejeiro hace una millonaria inversión y sus seguidores lo celebran
Capturas de Instagram

Si ha existido en Colombia una actriz que genere opinión y polémica es Lina Tejeiro.

La joven reconocida por su actuación en una de las producciones audiovisuales más recordadas en Colombia, “Padres e Hijos”.

Es la que al día de hoy enciende las redes sociales, especialmente Instagram gracias a que sus cambios físicos la han convertido en una de las mujeres más sensuales del país.

Con carácter, alegrías y tristezas, los seguidores de la nacida en Villavivencio, acompañan sus procesos.

Tras la ruptura con el cantante de música urbana ‘Andy Rivera’, ase ve acompañada ya sea de su amiga Greeicy Rendón o de su mánager Claudia Serrato.

La última controversia que causó la actriz, es por la compra de su perro Romeo que le habría costado un billete largo.

Sin embargo, salió en su defensa a desmentir dicha cantidad, pero ahora no se salva de justificar una gran inversión.

Lina tejeiro cumple uno de sus sueños

En la descripción de su última publicación comparte que : “Con el corazón hinchado de felicidad y emoción” puede decir que ha logrado algo propuesto.

Agradeciendo a Dios, la actriz redacta : “Hogar dulce hogar”, y dice que ahora lo que sigue es decorarlo.

Sentada, mirando hacia el horizonte. La actual actriz de la serie ” La Ley del Corazón”, estrena apartamento y comparte su alegría con los seguidores.

De seguro los 3 millones que siguen a la entonces modelo de distintas marcas y presentadora, desean éxitos en lo que se propone.

Sin ganas de cuestionar, ni preguntar cuánto le valió, y menos cómo lo consiguió; Lina, recibe el cariño de sus fans por medio de los comentarios.

Greeicy por su parte, no se quedó con las ganas de hacer pública la felicidad que le produce que su amiga cumpla sus sueños.
A lo que Lina le responde que un cuarto del apartamento va a ser para ella.

Captura de Instagram
Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 316 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Actualmente es estudiante de Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es amante de las letras y experta en estrategias digitales para medios de comunicación.