RCN estaría pensando en revivir a la ‘Chiquita Brava’ y a ‘Bola 8’

El man es Germán
Foto: RCN

‘El man es Germán’ que arrancó con mucha fuerza y prometía ser el programa que despegaría de nuevo a RCN cada vez está más abajo y es superado incluso por ‘Yo soy Betty, la fea’.

El pasado viernes, según Kantar Ibope, se ubicó en el puesto número cuatro, luego de ‘La gloria de Lucho’ que estuvo en su final y del ‘Desafío Súper Regiones’. Por ende, el canal RCN debe implementar nuevas estrategias para volver a liderar.

Con respecto a esto, Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’ en sus redes sociales subió un video en el que abre la ventana a nuevas posibilidades dentro de la novela. Aunque suene un poco descabellado, la presentadora sembró la duda que ‘La chiquita brava’ podría resucitar o que ‘Bola 8’ podría volver a la serie de ‘El man es Germán’.

Sus razones están orientadas a que muchos televidentes han criticado que la novela hubiera eliminado a estos dos personajes que eran parte importante de la historia. Según Graciela Torres, es probable que el libretista opte por incorporarlos de nuevo, aprovechando la magia de la televisión. Sin embargo, no será fácil volver a traer a la vida a Jasbleidy.

También le puede interesar: Así se ve Heidy Bermúdez la ‘Chiquita brava’ de ‘El man es Germán’

“Todo puede suceder, porque la magia de la televisión lo permite. Así que no le hagan más duelo, porque van a regresar”, dice la presentadora.

En varias oportunidades, le ha atinado a sus comentarios, sin embargo, en los últimos días sus seguidores no le están creyendo mucho y afirman que se trata de una “vieja chismosa”.

En redes, muchos compartieron su deseo de que vuelvan y también pidieron por el regreso de Calixto. Por ahora, lo único que pueden hacer los televidentes es esperar a ver como evoluciona la novela y si los creadores se las ingenian para volver a tenerlos en pantalla.

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.