“Soy gay”: Con la voz entrecortada, el actor Juan Pablo Espinosa salió del clóset

Juan Pablo Espinoza
Foto: Tomado de Instagram

El actor Juan Pablo Espinosa, recordado por su pape protagónico en ‘El Secretario’, realizó un video para Instagram TV en el que se confesó con sus seguidores y se declaró gay.

El actor colombiano inicia su video con una corta introducción en la que le dice a sus seguidores que les contará algo muy personal y que lo hará con mucho amor.

Espinosa afirma que contó con el apoyo de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y en general sus más allegados y a través de un crecimiento espiritual, logró aceptarse tal y como es.

Dijo que todos como personas tenemos ejemplos a seguir desde pequeños. Personas que nos hacen sentir seguros con la personalidad que reflejan.

Para su caso puntual, su familia y las meditaciones Oprah Winfrey fueron ese bastión que lo ayudó a aceptarse tal y como es y llegara a amarse, valorarse y respetarse.

Aseguró que su homosexualidad ya la había compartido desde hace varios años con su familia y amigos.

También aseguró que tal vez para muchos era algo obvio, pero aún así, prefería que fuera algo que saliera de su boca.

“Creo que para muchos es algo muy obvio [risas] muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”.

Tras estas palabras, el actor agradeció a su familia y a todas aquellas personas que siempre lo apoyaron, que siempre estuvieron a su lado, respetándolo y queriéndolo porque lo en realidad es.

Finalmente, hace una invitación a sus seguidores para que se acepten tal y como son y afirmó que contarían con su total apoyo y amor.

A continuación, las palabras del actor

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.