“Como Legarda hubiera querido”: así será la despedida del cantante

"Como Legarda hubiera querido": así será la despedida del cantante
Fotos: Instagram @legarda

Familiares y allegados del cantante Fabio Andrés Legarda están preparando su despedida en Medellín.

Por medio de un comunicado Cindy Restrepo, mánager de Legarda, agradeció las muestras de cariño de los seguidores del artista.

Asimismo, les informó que en este momento están organizando los actos para despedirlo.

En el comunicado también agradecieron los mensajes y el amor que han expresado sus seguidores desde que se conoció la fatal noticia.

En nombre de la familia, de Luisa Fernanda W y de su equipo de trabajo Restrepo indicó que -como es natural- están pasando por un momento de muchísimo dolor.

“En medio de tan difícil situación sentimos la necesidad de compartir un mensaje de amor y paz, así como él (Legarda) hubiera querido”, se lee en otra parte del comunicado.

Finalmente, Cindy Restrepo indicó que cuando tenga más detalles sobre la despedida que se realizará compartirá la información con sus seguidores.

Fotocaptura historias de Instagram @luisafernandaw

Adiós al cantante

Legarda tenía 29 años. Era cantante de música urbana e influenciador en redes sociales.

Su pareja era la youtuber Luisa Fernanda W.

El artista, nacido en la ciudad de Popayán, murió hacia las 5:15 de la tarde del pasado jueves en la Clínica León XIII de Medellín, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

View this post on Instagram

Sigues siendo forever mi antojo #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

Legarda había sido trasladado a ese centro asistencial tras resultar herido durante un intento de fleteo ocurrido en el sector de El Poblado.

En medio del tiroteo el influenciador fue víctima de una bala perdida que se alojó en su cabeza.

Vale la pena destacar que el objetivo del fleteo no era Legarda, sino un grupo de personas que se movilizaban un vehículo que estaba al lado del carro del artista.