¿Greeicy o Yatra?, le preguntan a Tini Stoessel por su presentación en ‘La Voz Kids’

¿Greeicy o Yatra?, le preguntan a Tini Stoessel por su presentación en ‘La Voz Kids’
Imagen tomada de Caracol Televisión

En la noche del martes en ‘La voz kids’ el escenario se iluminó con la presentación de varios artistas, entre ellos dos internacionales.

La que más resaltó en esa noche fue la cantante argentina Tini Stoessel, quien es recordada por su papel de Violeta en Disney Channel y que ahora está conquistando los escenarios en el mundo.

Desde hace tiempo se viene hablando de una supuesta relación sentimental entre la cantante y Sebastián Yatra, versión se disparó en la noche de ayer cuando tuvieron la oportunidad de cantar juntos.

Ambos subieron al escenario a cantar su canción “Cristina”, y según los televidentes en el escenario solamente brotaron corazones y se sentía la química que hay entre los dos artistas. Las miradas que nacieron entre ambos dejaron clara la bonita relación, aunque para ellos es solo de amistad.

Presentación

También le puede interesar: Con beso en pleno concierto Yatra confirmaría las sospechas de su nuevo amor

En varias ocasiones han negado que tengan algo, pero no se niegan la oportunidad más adelante.

“Cómo se miran”, “solo faltó el beso”, “de esos momentos que dejan flechado el corazón”, “no puedo respirar necesito oxígeno”, fueron algunos comentarios.

También se lució con Greeicy

Pero la cantante argentina no solo se robó el show con Yatra, sino también con Greeicy Rendón quien también resaltó por su belleza, su voz y por supuesto sus bailes. Además, tuvo la oportunidad de llevar a Nacho para cantar la canción “Destinos”.

Ambas estrenaron juntas el tema “22” que se ha convertido en tendencia y por eso decidieron presentarlo en esta noche previa a las eliminaciones. Durante la presentación hubo algunos abrazos de parte de las dos, lo cual emocionó al público.

“Es demasiada perfección estas dos mujeres”, “solo me estoy viendo el programa por Greeicy y Tini”, son algunos de los comentarios.

Su presentación se volvió tendencia número 1 en la red social Twitter. Vale la pena aclarar que la artista colombiana es una de las más queridas en nuestro país y no solo por su voz, sino por su carisma con el que se robó el corazón de sus seguidores.

También le puede interesar: “Hace la misma cara de estreñida de Greeicy cuando baila”: doble de la cantante causa sensación en las redes

Tini tampoco se quedó atrás y movió bastantes fibras, además de su voz y la belleza que la caracteriza. Muchos le preguntaron que entonces con cuál se quedaba, con Yatra o con Greeicy, pues con ambos se sintió la química.

El relleno de ‘La voz kids’

Por otra parte, este viernes es el final de ‘La voz kids’ de Caracol y tres pequeños se pelean por ser los ganadores de este premio. Maite, Anabelle y Leumas.

Los televidentes serán los que decidan al final quien es el mejor. Por eso esta semana están llevando algunos artistas invitados, para que aconsejen a los participantes en esta gran final.

Esta estrategia no ha gustado mucho entre el público quienes piensan que no saben cómo más alargar el programa y por ende ha perdido mucha audiencia. Vale la pena resaltar que los artistas invitados han sido de muy buena calidad, pero los televidentes ya están cansados.

En el reemplazo de ‘La voz kids’ la otra semana será el estreno de ‘Desafío Súper Regiones’ en el que debutará Andrea Serna como presentadora y quien al parecer no ha tenido un buen recibimiento.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.