Hasta con bloqueada de WhatsApp Karol G le terminó a Anuel, pero él no lo aceptó

Una pareja polémica, para muchos “dispareja” y muy sonada es la que conforman los cantantes Karol G y Anuel AA.

Lo cierto es que la colombiana y su novio llevan una relación que, pese a todos los comentario,s es muy exitosa por dos cosas.

La primera es que ambos están fleices y lo demuestran cada que pueden en redes sociales. Y segundo, a raíz de esa relación han salido canciones exitosa y hoy en día están de gira internacional, facturando muy buen dinero.

View this post on Instagram

👹🖤💛❤️👸🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Es por eso que muchos piensan que la relación de Anuel y Karol G ha sido más que todo un tema marketing, pero una historia que está en el último álbum de la colombiana deja ver lo contrario.

Ella lanzó recientemente su álbum discográfico ‘Ocean’ y para explicarle a sus seguidores un poco del proceso creativo, realizó un en vivo de Instagram contando detalles de las canciones.

Pero la historia que más llamó la atención definitivamente fue la de ‘Dices que Te Vas’, una canción que escribió el mismo Anuel.

Y es que a pesar de que llevan pocos meses, la relación de estos dos ha sido complicada. Según Anuel, un día de la nada Karol G le terminó por WhatsApp y hasta lo bloqueó.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú (Anuel) tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, fue lo que le escribió Karol a su novio.

Después de eso, lo bloqueó de WhatsApp y el mismo Anuel se defendió diciendo que él no había hecho nada que le diera motivos para eso.

Y como él no iba a permitir perder a la mujer que lo tiene tan enamorado, acudió a su talento para componer canciones y le escribió un tema que la puso a llorar y que hoy los tiene más unidos que nunca.

Incluso ella lo llamó entre lágrimas y le pidió que la grabara y la sacara al público, pero a él no le sonó porque su estilo no es romántico. Karol G lo terminó convenciendo y la hicieron a dúo.

Cabe mencionar que la relación de estos dos artistas ha sido muy cuestionada, principalmente por el pasado que tiene Anuel.

El boricua salió hace pocos meses de la cárcel, donde estuvo recluido tres años, y sus canciones hablando explícitamente de delincuencia, drogas y sexualidad, le han generado duras críticas.

View this post on Instagram

Yooooo 😝❤️🏀👹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Al parecer, todo eso puso a Karol G a dudar en su momento, pero prefirió dejarse llevar por sus sentimientos y pese a que no ha pasado mucho tiempo, ya hay hasta un compromiso de por medio.

Y es que el mismo Anuel ha confesado en diferentes ocasiones que la vez que conoció a Karol G, exactamente para la grabación del video de Culpables, quedó flechado y le dijo a su mejor amigo que esa sería su mujer.

Leer también:

Video: Karol G cantó en vivo en La Voz España y le calló la boca a más de uno

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.