Sencillo pero con “sus excentricidades” así es el apartamento de Daniel Calderón en Medellín

El cantante vallenato Daniel Calderón se animó a mostrar el apartamento que tiene en uno de los mejores sectores de Medellín y en el que vive con su padre y un primo. En una entrevista con el programa La Red, Daniel abrió las puertas de su casa y demostró que un hombre de gustos sencillos.

El apartamiento tiene una sala, un comedor, tres habitaciones y una vista envidiable. En su habitación, el artista tiene una gran cama para descansar, un televisor y un espacio para guardar los premios que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

Dos espacios que llamaron la atención son: su armario, el cual está decorado con luces de neón azules y tiene una gran cantidad de gorras que ha comprado y le han regalado y su baño, el cual cuenta con una bañera perfecta para dos personas.

Aunque Daniel está feliz en su apartamento, aseguró que serán los últimos meses de “vida de soltero” porque está en planes de comprar casa propia para vivir con su novia y tener su propia familia.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.