“No me quiere pagar la plata, pague”:Mensaje de Angélica Jaramillo a Michael Ortega

Reclaman que debe dinero
Instagram

Una nueva polémica se ha levantado alrededor del jugador colombiano Michael Ortega, presuntamente por un dinero que le debe a su excuñada Angélica Jaramillo.

El actual jugador de Baniyas Club, y ex atlético Junior, parece no salirse de una para meterse en otra, pues hace unos meses un lío amoroso le costó su relación.

El futbolista estaba próximo a casarse con la modelo e influenciadora Andrea Valdiri, cuando de un momento a otro todo se canceló debido a un escándalo.

Instagram

Su anterior pareja la también modelo Laura Jaramillo, habría manifestado que Ortega regresaría con ella y con los hijos que tienen.

“Págueme lo que me debe pues”

A través de Instagram y en una actitud desafiante la modelo Angélica Jaramillo, quien es hermana de Laura Jaramillo, expareja de Michael Ortega, se despachó contra el jugador.

Angélica Jaramillo es también reconocida por su participación en el reality de actores de RCN ‘Protagonistas de novela’.

View this post on Instagram

#angelicajaramillo #romantic

A post shared by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

“Hace un tiempo le presté un dinero a una persona que amo y el señor Michael Ortega dijo que se hacía cargo…Así que señor Michael Ortega se hace responsable o como quiere que actuemos… Deje de engañar a las mujeres o es que no se cansa de ser tan mentiroso”

El video se ha hecho viral por todas las redes sociales, en las que la mujer reclama a toda costa el dinero que el futbolista le debe.

Así mismo se despacha manifestando que es un mentiroso por haber dicho que ha pagado el dinero a cuotas.

El jugador no se ha manifestado en sus redes sociales, así mismo luego de los escándalos de hace unos meses ha dejado su cuenta de Instagram privada.

No obstante publica frecuentemente de su nueva y lujosa vida en Dubai, donde juega para un equipo de primera división y pasa una vida de ensueño junto a sus amigos.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.