De mánager a cantante: Padre de Karol G lanzará su primera canción

Aunque muchos no lo sepan Guillermo Giraldo, padre de Karol G, fue el primero en creer en el talento de la artista. ‘Papá G’, como es conocido en las redes, se dio cuenta del potencial que tenía Karol desde que era solo una niña, y decidió impulsar su carrera a toda costa.

De esta manera, tomó la decisión de vender muchas de sus propiedades, bienes… Y renunció a otras cosas importantes para él para crecer de la mano de su hija y convertirla en la estrella que es hoy.

‘Papá G’ se propuso junto a Karol romper las barreras que el reguetón ha impuesto en la industria y demostrar que una mujer también puede ser exitosa en el género urbano.

Karol por su parte, nunca ha ocultado que gracias a él ella es la mujer y la artista que es hoy y por eso su padre ha estado presente en cada triunfo.

“Te Amo Pa… No hay nadie en este mundo que me dé más motivación que tú. Soy tu obra, esta es tu obra, eres el responsable de todo. TE AMO MUCHO”, escribió la cantante a su padre en un video.

A lo largo de la carrera de Karol, don Guillermo se ha caracterizado por su buen sentido del humor e incluso se ha descrito como un showman, pues además de que es el encargado de animar las fiestas familiares, le encanta actuar y sorprender a sus seguidores en Instagram.

Lo que nadie esperaba es que el gusto de Guillermo Giraldo por la música iría más allá del desarrollado por el talento de su hija y que en sus proyectos estuviera incursionar como cantante.

Papá G publicó hace un par de días lo que sería la maqueta de su primer sencillo ‘Pa fuera’, de la mano del productor Diego Galé en sus estudios de Miami.

La noticia fue muy bien recibida por los seguidores de la familia G, y no dudaron en manifestarle todo su apoyo.

“Uff yo ando esperando los días para escuchar este éxito. Ya lo vi como #1 en todas las plataformas!”, “Que hpta sabor ⚡️ ufff le quedó durísimo. Me dejo con ganas de seguir escuchando más”, “Me encanta el tema”, “Nunca es tarde Memo, has tu sueño realidad. La mesa está servida👏”, “Eres el mejor, no puedo esperar a oírla ya”.

Se espera que el tema pueda salir completo pronto y sus fanáticos puedan seguir deleitándose con el talento de ‘Papá G’.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.