“Dejen de joder”, Shannon se salió de casillas cuando le preguntaron por James y Daniela

"Ya dejen de joder", Shannon de Lima se salió de casillas cuando le preguntaron por James y Daniela
Foto: Instagram

A pocos meses de que se cumplan dos años desde que James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron, los seguidores parecen no haber superado esta relación y por medio de sus comentarios les han pedido que regresen.

Sin embargo, bien se sabe que James sostiene una relación con Shannon de Lima, la modelo venezolana que se encargó de robar su corazón. Aunque hace mucho sospechaban que entre los dos había algo, solo hasta hace poco la pareja comenzó a alardear de su relación en las redes sociales.

En las últimas horas, la modelo subió una selfi en la que muestra la nueva colección de sus labiales con unos labios rojos intensos, y en la cual recibió bastantes halagos. No obstante, no faltó quien le hiciera un comentario un poco fuera de lugar en el que incluía a Daniela Ospina.

Un hombre le comentó en la foto que James le había puesto los cachos a Daniela con Shannon. La modelo al parecer no le gustó mucho la insinuación que hicieron y le respondió un poco alterada.

“Cuando alguien lleva más de dos años divorciado, no son cachos, eso se llama ignorancia”, dijo Shannon.

Varios seguidores le pidieron que no respondiera ante las provocaciones de la gente y mucho menos a hombres que “deberían estar trabajando en vez de estar echando candela”. Sin embargo, ella insistió en que no tiene problema en aclarar ciertas dudas que tienen.

También le puede interesar:  Shannon de Lima se vistió igual para acompañar a James y a su ex

Foto: Instagram Shannon de Lima

“Dale tanta felicidad, que no busque otra mujer”

Quien en primera instancia le hizo el comentario, luego le respondió que ella es una mujer muy hermosa que hacía feliz a James, por ende le daba este consejo: “asegúrate de darle tanta felicidad que no la busque en otra mujer”.

Además, le mandó saludos a James y le pidió que por fin se concentre en la Copa América.

Y es que la modelo se toma el tiempo de responder algunos comentarios, unos buenos y otros no tanto, pues algunas personas la critican porque usa mucho maquillaje. Sin embargo, la foto era para promocionar maquillaje, así que se encargó de recordárselo a sus seguidoras.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.