El desplante que le hizo Dayana Jaimes al otro hijo de Martín Elías en la fiesta de Paula

El pasado domingo Dayana Jaimes le hizo tremenda fiesta de cumpleaños a su pequeña hija Paula Elena, la primogénita que tuvo con el fallecido cantante Martín Elías.

Y pese a que Dayana ha tenido diversos pleitos con Caya Varón, exesposa del Martín Elías y madre de su otro hijo, ella siempre había sido enfática en aclarar que llevaba una buena relación con el niño.

De hecho, en constantes ocasiones mostraba que el niño visitaba a su papá y salían todos en familia, demostrando su cariño por Martín Elías Jr.

Sin embargo, el mismo niño habló en sus redes sociales sobre un gesto que a muchos les pareció un desplante de parte de Dayana Jaimes.

Y es que la mamá de Paula Elena no invitó a su hermano Martín a la fiesta de cumple por sus cuatro añitos.

Muchas personas le cuestionaron al niño por medio de sus redes sociales por qué no había asistido a la celebración y la respuesta fue que ni siquiera sabía que le harían fiesta a su hermana.

Según Martín Elías Jr, no le extendieron la invitación y se dio cuenta de la celebración por medio de las fotos difundidas en redes sociales.

Otras personas le preguntaron por qué no había felicitado a su hermanita y pensaron que tal vez la relación entre ellos no era la mejor por lo sucedido, pero la razón es otra.

Y es que la pequeña hija de Martín Elías todavía no había cumplido años, puesto que su fecha de celebración exacta es el 21 de mayo.

Por otra parte, el niño contó también en redes sociales que muy pocas veces puede ver a su hermanita, pues solo coinciden cuando están en el Valle.

La fiesta fue por todo lo alto

Los cuatro años de la hija de Dayana Jaimes se celebraron por lo alto con una fiesta inspirada en las sirenas.

La niña tuvo dos cambios de vestuario inspirados en la sirenita, animadores disfrazados de diferentes personajes, un arco de bombas gigantes y una torta de tres pisos.

Además, contó con la fortuna de escuchar la canción de cumpleaños de su abuelo Diomedes Díaz, en voz de su tío Chucho Díaz.

A la niña le han dejado miles de comentarios en redes sociales felicitándola y admirando su bonita fiesta:

“Qué bello cumple de la princesa de Martín. Felicidades Paula Elena”, “Su cara de felicidad lo vale todo”, “Si así es la fiesta de cumpleaños a los cuatro, cómo será a los 15”, “Dios proteja a tu bebé, la adoramos”, “Qué hermoso todo. Ahí se ve la maravillosa mujer que es Dayana”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.