“Se parece a ti” nueva foto de Sara Uribe con Jacobo que enternece las redes sociales

Sara Uribe está feliz y que no se cambia por nadie en esta nueva etapa como mamá, aunque Jacobo llegó de sorpresa a la familia Guarín Uribe, lo cierto es que Sara dice estar “completamente tranquila y enamorada” de su bebé, quien llegó a hacerle compañía.

A través de las redes sociales, Sara compartió con sus seguidores su embarazo a partir del séptimo mes, pues durante los primeros meses disfrutó de la compañía de Freddy Guarín y de su vida en China alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, en noviembre volvió al país para anunciar su nuevo trabajo en la emisora Tropicana y a visitar a su familia, pues a principios de enero la familia viajaba a Miami, pues allí tenían todo listo para darle la bienvenida al bebé; en una entrevista, la modelo y presentadora aseguró que su bebé nacería en Miami para estar más tranquila y en compañía de su familia.

Desde que nació el pequeño, los seguidores del futbolista y la presentadora han pedido que publiquen fotos de Jacobo pero la familia no quiso hacerlo y estaban guardando el rostro del bebé solo para ellos, por esta decisión, varios seguidores juzgaron a la presentadora e incluso se atrevieron a decir que “Sara no mostraba a Jacobo porque no se parecía a Freddy”.

Ante la oleada de comentarios, la hermana de Freddy salió en defensa de la familia y pidió un poco más de respeto por la familia y pidió que le dieran espacio a Sara para disfrutar su vida como mamá.

La semana pasada se conoció la primera foto del pequeño Jacobo a través de una foto de perfil y ayer, la presentadora publicó una nueva foto en la que se puede observar mejor el rostro del pequeño.

Varios seguidores aseguraron que “se parece a Sara en la nariz” mientras que otros afirmaron que todavía no era posible decir a quién se parecía, sin embargo, felicitaron a la presentadora por su bebé.

sara-uribe

sara-uribe

sara-uribe

sara-uribe

sara-uribe