Se destapó: con diminuta brasilera, Daniela Ospina dejó ver su lado más sensual

Imágenes tomadas de Instagram

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina no para de sorprender a sus seguidores de Instagram.

A diario comparte fotografías en su perfil, y en sus historias, de su rol como madre, sus compromisos laborales, sus sesiones de fotos, su familia y por supuesto Salomé.

Hace un par de días Daniela, su madre, Lucía Ramírez, y su hija disfrutaron de la mágica experiencia del crucero de Disney.

En él compartieron con los personajes más icónicos de este imperio, como Mickey Mouse, la Pata Deisy, Pluto, Goofy y las princesas Cenicienta, Rapunzel, Bella, Tiana y Aurora.

Por supuesto Salomé estaba maravillada de vivir esta experiencia que pocos tienen el lujo de darse.

Pero como lo bueno no dura, la familia regresó rápidamente a Colombia y la empresaria no duró ni un día en su casa pues sus obligaciones laborales y compromisos la obligaron a viajar a Bogotá.

Durante su estadía en la capital del país, la modelo se reunió con la presentadora Laura Tobón y la actriz Maria José Vargas, con quienes adelanta un par proyecto del que poco se sabe hasta ahora.

Ese mismo día, Daniela se dejó ver muy pícara y sensual en una sesión de fotos con Aphemina, compañía que ha fotografiado a otras figuras públicas y modelos como Johana Fadul, Valentina Barrera y María Gallego.

La antioqueña posó con un body de encaje que dejó al descubierto sus prominentes piernas.

Además, con una diminuta tanga color nude, que se confundía con su piel, y una camiseta básica blanca, destacó sus atributos y bellas curvas.

Las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Aphemina y en las historias de Instagram de Daniela.

A continuación las fotografías:

View this post on Instagram

Qué espectaculo de mujer 😍😍😍

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Últimas noticias