“¿Ya tenés todo mujer o si tiro al arco, pego en el palo?”: Suso a Mara Cifuentes

FOTOS: INSTAGRAM.

En la tarde de este domingo los televidentes de Caracol Televisión pudieron disfrutar de una jocosa conversación entre Suso el Paspi y la modelo transexual Mara Cifuentes.

‘The Suso’s Show’ invitó a la ex participante del reality ‘La Agencia’ para que, además de divertirse con las ocurrencias del humoristas, contará más detalles sobre su vida personal y artística.

En medio de la entrevista, la modelo paisa reveló que le gusta pintar, tiene un perro “alérgico al ejercicio” y es una obsesionada por la Barbie.

Pero el momento incómodo llegó cuando el humorista quiso indagar si la modelo transexual ya se había sometido a la cirugía para cambiar su miembro masculino a femenino.

Aunque él lo hizo con su humor, se notó el momento incómodo por una risa nerviosa de Mara. Suso se tuvo que parar a abrazarla.

Sin embargo, Mara se atrevió a contestar por primera vez esa pregunta que le han hecho en varias entrevistas: “Ya tengo todo de mujer”, lo que deja entender que ya se sometió a dicha cirugía.

“Chigüiro bendito, contrólame con Mara, que ella ya no tiene vara”, dijo Suso.

VIDEO:

Además, en la misma entrevista se animó a explicar la diferencia entre ser transgénero y transexual, los primeros según Mara “son mujeres” que nacen con genitales masculinos y los segundos, son quienes ya han pasado por la intervención quirúrgica

Su mejor momento

Después de salir del reality en el que todo Colombia la conoció, esta modelo atraviesa su mejor momento profesional.

Su carrera ha despegado y de hecho fue la reciente portada de una revista para adultos en la que posó ligerita de ropa.

View this post on Instagram

Je t'aime 🌺

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

Sin embargo, mencionó que lo que más le ha gustado de todo esto es que ha estado educando a la gente.

También reveló que su más grande sueño es modelar en el exterior y poder ser imagen en el Paris Fashion Week y el New York Fashion Week.