El cuerpazo de Marbelle en su “luna de miel” con Sebastián Salazar

Foto: Instagram Sebastián Salazar y Captura video 'Lo sé todo'

A sus 39 años, Marbelle presume de un increíble cuerpazo y es que no se puede negar que, al parecer su novio, el futbolista Sebastián Salazar tiene muy buena mano. Recientemente a la pareja la pillaron muy cariñosita de “luna de miel” en San Andrés.

La cantante y el futbolista que milita para Santa Fe, ya llevan varios años de relación y en general se les ha visto muy unidos y estables.

Muchos televidentes se preguntaron qué pasó con la presentadora durante la última semana en el programa de chismes ‘Lo sé todo Colombia’, por esa misma razón sus compañeras le dedicaron una pequeña franja del programa.

Fue entonces cuando Elianis Garrido les contó a los televidentes que Marbelle se había ido de luna de miel con su novio Sebastián Salazar para las playas de San Andrés.

Según lo que dijeron sus compañeras, la presentadora solicitó al canal una semana de vacaciones porque la necesitaba para irse de paseo con su amor.

Pero lo que más ha llamado la atención del caso es la pillada que le metieron a la pareja, muy cariñositos en el mar de los siete colores.

“Marbelle está dándola toda en San Andrés; cuerpazo, playa, brisa, mar, amor, de todo” dijo la presentadora Elianis. Seguidamente presentaron algunas de las imágenes.

Y es que en el video que presentaron durante el programa queda más que en evidencia que la cantante de tecno carrilera todavía mantiene “el mástil erguido”.

La cantante presumió de su increíble cuerpazo con un bikini de dos piezas que ha dejado a más de uno con la boca abierta en las playas de San Andrés.

Sin más preámbulo, les presentamos un par de imágenes del cuerpo de la presentadora y seguidamente podrá ver la nota completa.

Foto: Captura video ‘Lo sé todo’
Foto: Captura video ‘Lo sé todo’
Foto: Captura video ‘Lo sé todo’

A continuación, la nota completa

Para ver la nota completa haga clic aquí.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.