Entrevistando reinas:Laura Acuña vuelve a la presetanción con este programa de RCN

Vuelve a la presentación
Instagram

La famosa y controvertida presentadora, Laura Acuña,  parece volver a lo que la apasiona una vez más, luego de haber estado por varios meses en licencia de maternidad.

Esta bella modelo y presentadora, luce cada vez más radiante, pese a que el programa por el que se hizo famosa en la televisión colombiana, ‘Muy Buenos Días’, hubiese llegado a su fin.

De igual manera a través de sus redes sociales, la popular presentadora ha sabido mantenerse vigente en el medio, promocionando algunos productos y siendo imagen de importantes marcas.

Presentando un programa de reinas

Con un estilo mucho más sobrio, y con una frialdad que poco se le conoce a la presentadora, se le observa en el nuevo programa de RCN ‘Rumbo a Miss Universo’.

Este programa tiene como fin conocer en diferentes facetas a la Señorita Colombia, Valeria Morales, quien será entrevistada por Laura Acuña.

Allí Valeria contará algunos secretos que le remueven las fibras y que le han sacado lágrimas en lo que tiene de vida.

Así mismo Laura Acuña manifiesta a través de sus redes sociales sentirse halagada y feliz por volver una vez más a su casa RCN, haciendo lo que más le gusta.

Por otra parte, Laura no deja de lado su buena labor como madre, al lado de Helena y Nicolás, los dos niños que se han vuelto celebridades en la redes de la presentadora.