Gineth Fuentes, la mujer que habría acompañado a Jota Mario en los últimos días de su vida

Foto: Instagram

Gineth Fuentes fue la mujer que habría acompañado a Jota Mario durante sus últimos días y por la que muchos aseguraban que el famoso presentador ya había encontrado al amor de su vida.

Fuentes se ha desempeñado como asistente de dirección de programas en RCN, lugar donde su historia de amor comenzaría.

Foto: Publimetro

Gineth es una mujer muy joven que logró cautivar el corazón de Jota Mario, quien falleció en las últimas horas en la Unidad de cuidados intensivos del Nuevo Hospital de Bocagrande en Cartagena.

Según el diario El País, ambos se conocieron después de que el presentador regresara de Estados Unidos y ella trabajaba en Caracol en el departamento de arte.

Gineth habría sido el apoyo incondicional para Jota Mario hasta sus últimos días y ha sido una de las mejores amigas de Laura Acuña.

Ambos tenían un apartamento cerca de Unicentro en Bogotá y una casa para vacacionar en La Vega Cundinamarca.

Siempre se notó una bonita y estable relación entre la pareja, pues algunos de los comentarios que se podían leer en las publicaciones de Gineth Fuentes, confirman el amor que ambos se tenían.

“¡Feliz Cumpleaños mi amor! ❤ El ser humano más maravilloso. Para mí el mejor en todo. Te amo más y más 🎈💋❤”, se puede leer en uno de los comentarios que puso Fuentes en una foto por motivo del cumpleaños de Jota en 2017.

Hasta el momento, Gineth no se ha pronunciado en sus redes sociales, ni siquiera cuando el presentador ingresó a la clínica.

Por el contrario, la encargada de informar sobre la enfermedad de Jota Mario y su evolución, fue su exesposa Marcela Abello, madre de sus hijos.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.