Sara Uribe regresa a la televisión y trabajaría en el Canal Caracol

Foto: Instagram Sara Uribe

Según la periodista de farándula Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, Sara Uribe regresaría a la televisión colombiana y esta vez haría parte de un programa del Canal Caracol.

Tras tener a su bebé, la expresentadora del Canal Uno y La Kalle estaría preparada para regresar y ejercer su profesión.

Así lo escribió en su blog la periodista de farándula, quien además asegura que Sara Uribe sería el reemplazo de Melina Ramírez en la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

‘La Negra’ sostiene que sería la presentadora ideal para el reemplazo de Melina, que por su embarazo no podía hacer parte del elenco en esta ocasión.

Y es que, dado que Uribe reside en China junto a Freddy Guarín, sería la indicada para hacer parte del programa, pues en esta ocasión el programa pretende darle un espacio al país asiático.

Según ‘La Negra’, la grabación del programa comenzaría a finales de mayo y aprovechando que Sara ya lleva un buen tiempo en China, sería la indicada para mostrarle a los colombianos algunos de los atractivos turísticos del país.

Así mismo, agrega que Caracol decidiría respecto al caso en esta semana, para que Uribe sea parte del elenco de las presentadoras y humoristas que protagonizan el programa.

Sara Uribe sería una muy buena opción dado que es una persona que mueve muchas personas en redes sociales y eso generaría una muy buena sintonía para el programa. Asegura ‘Candela’.

Entre tanto, Caracol no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco ha desmentido tal información.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.