A Gregorio Pernía le resultó un hijo de 32 años: los 2 se sometieron a prueba de ADN

A Gregorio Pernía le resultó un hijo de 32 años: los 2 se sometieron a prueba de ADN
Fotos: Instagram @gregoriopernia

A Gregorio Pernía le resultó un nuevo hijo. Se trata de Diego, un joven de 32 años, quien reside en Cali.

Tras conocer esta noticia, el actor de 48 años viajó a la capital del Valle del Cauca a conocer el muchacho y a realizarse una prueba de ADN.

Por medio de un video publicado en su perfil de Instagram el actor manifestó sentirse sorprendido y confirmó que sí conoce a la mamá de Diego.

View this post on Instagram

Aqui voy paso a paso Pero llego a ti

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Además precisó que fue con ella con quien sostuvo su primera relación sexual.

“Conozco a su mamá porque trabajó con nosotros en la casa. Yo tenía 16 años, fue la primera relación sexual que yo tuve”.

Pernía también dijo que en ese entonces la mujer, quien es afrodescendiente, tenía 22 años.

El cucuteño señaló que dará la cara y tomará esta situación con tranquilidad porque para él “sería un momento muy bello de la vida”.

View this post on Instagram

Una noticia para todos ustedes Vayan a las historias

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Gregorio Pernía, en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del canal 1, precisó que también siente un sinsabor porque de ser cierto que el joven sea su hijo se han perdido muchas situaciones en las que pudo estar presente.

En el mismo programa el artista reveló que fue en diciembre del año pasado cuando la mamá le confesó a Diego quien era su papá.

El encuentro

Diego ya se encontró con su supuesto papá.

El joven aseguró que se sintió muy feliz por el encuentro con su posible papá y que a la vez está asustado y ansioso por conocer los resultados de la prueba de ADN.

De salir positiva la prueba este sería el quinto hijo del actor que le da vida al ‘Titi’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Y sería el hermano mayor de Emiliano, hijo de Pernía y Marcela Mar; de Julián y de los hijos que tiene con su actual esposa Erika Rodríguez: Luna del Mar y Valentino.

Los resultados de la prueba de ADN para confirmar o desvirtuar el parentesco entre Diego y Gregorio se conocerán la próxima semana.

Entrevista a Gregorio y a Diego:

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.