Antonio Sanint y Marcela Barbajas se casaron “al escondido” tras 5 años de relación

Tomado de Instagram

Tras cinco años de relación, Antonio Sanint y su novia, la entrenadora fitness Marcela Barajas, decidieron dar el paso al altar, sin embargo, decidieron hacerlo con el mayor recato del mundo, pues se casaron “al escondido”.

Así lo confirmó la revista ¡Hola!, quien en su reciente edición especial de día de madres dejó en la portada a la modelo Ana Sofía Henao y su hija Candelaria.

La misma revista en sus páginas, asegura que la ceremonia entre Sanint y Barajas se dio en la ciudad de Bogotá en una ceremonia privada.

A pesar de que ¡Hola! No fue específica en hablar de la fecha en la que se habría realizado la boda, sí afirma que fue en días recientes.

El matrimonio de la pareja de famosos se habría dado durante una visita que realizaron a Colombia en días recientes, pues los nuevos esposos llevan alrededor de dos meses viviendo en los Estados Unidos.

Así mismo, la revista aseguró que Sanint y Barajas estarían planeando una celebración especial de su unión marital (de la cual por ahora no se conocen fotos o registros audiovisuales) en el segundo semestre de este año.

El mismo medio afirmó que entre tanto la pareja se encuentra realizando los preparativos para el festejo que se realizaría en el mes de septiembre.

“Será algo íntimo, acompañados por nuestros cuatro hijos, nuestra familia y nuestros amigos más cercanos” confirmó Marcela Barajas al citado medio impreso.

Marcel Barajas es una de las mujeres más sexys de Colombia y se le ha visto en diferentes programas de la televisión nacional como el ‘Desafío’ donde tuvo un rol como la entrenadora fitness de la tienda del ‘Desafío’.

Antonio Sanint por su parte ha sido una gran estrella del mundo de la actuación en Colombia, sus diferentes papeles en novelas como ‘La Pola’ le han dado gran reconocimiento en la farándula nacional.

Así mismo, Sanint se ha desempeñado como comediante a lo largo de su carrera y ha realizado famosos shows como ‘¿Quién pidió pollo?’ y ‘Ríase el show’.

A continuación, algunas fotografías de la pareja

View this post on Instagram

Feliz navidad a todos!!!! @marce2fit

A post shared by Antonio Sanint (@antoniosanint) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.