Con fotografía, Lina Tejeiro presentó su nuevo “ganado”

Foto: Instagram LIna Tejeiro

Lina Tejeiro puso en modo pregunta a miles de sus seguidores con una fotografía que publicó en sus historias de Instagram donde mostró su “ganado” y tal parece que son un par de hombres mayores.

Para nadie es un secreto que Tejeiro es una de las actrices más activas en redes sociales, donde habitualmente está en contacto con sus seguidores, a quienes les cuenta cómo va su vida. En esta ocasión decidió mostrarles un par de hombres guapos que ya generan inquietud en sus seguidores.

En la fotografía aparecen Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos de las más grandes celebridades de Hollywood. Ambos personajes posaron juntos para una fotografía del reconocido Festival de Cannes.

Tejeiro publicó la fotografía de su “ganado” haciendo referencia a estos actores ya demás aseguró que nunca se le ha presentado la oportunidad de salir con un hombre mayor.

Fue por esa misma razón que varios de sus seguidores le preguntaron su tal vez tenía por ahí un nuevo amor con un hombre mayor.

Aclaró dudas

Ante la cantidad de preguntas que recibió la actriz, decidió responder a sus seguidores a través de un video en sus historias para no despertar rumores de pasillo por ahí.

La actriz aseguró que jamás ha salido con un hombre mayor o se ha enredado por ahí con hombres mayores, sin embargo, también afirma que, si algún día se le presenta una oportunidad de salir con un hombre mayor que esté “así de guapo” como DiCaprio o Pitt, sin lugar a dudas lo haría.

Cabe mencionar que la vida amorosa de Lina Tejeiro siempre ha estado en boca de sus seguidores, no porque vean cosas malas o enredos en ella, sino porque ya lleva un buen tiempo de soltería.

Su última relación fue con el cantante de reguetón Andy Rivera y por mucho tiempo se decía que tal vez podían regresar y en efecto un tiempo después retomar su relación, pero al parecer las cosas no funcionaron.

A continuación, la respuesta de Lina Tejeiro y la foto de su ganado

Foto: Kyenyke

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.