“Eres la mujer 10 del país”, le dicen a Johana Bahamón porque habría adoptado una bebé

Desde que Johana Bahamón se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a la labor social, cada que suena en una noticia es por temas positivos.

En esta ocasión, todo parece indicar que el corazón de esta mujer es tan grande, que adoptó una nueva integrante para su familia.

Así lo ha dado a entender ella misma con una serie de publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 200.000 personas.

En una de las fotos se ve a Johana Bahamón cargando a una bebé afro y según la información que dio, estaba en la cárcel el Buen Pastor, que es de mujeres en Bogotá.

En la leyenda de la imagen le dio la bienvenida a su familia a esta “beba divina”, con una serie de fotos en donde la cargaba.

Por esas palabras, sus seguidores dieron por hecho que Johana Bahamón había adoptado a esta pequeña en su familia e incluso otras famosas como Valentina Acosta y Mónica Fonseca la felicitaron.

Pero no solo ella, esta publicación está llena de cientos de comentarios como los siguientes:

“Johana, tú para mí eres la mujer 10 de Colombia, por ser como eres con ese gran corazón”, “Te felicito, no eres una más del montón entre todas esas actrices y modelos bobas de Colombia. Te adoro por tu gran obra, besitos”, “Más personas como tú, por favor”, “Gracias por hacerte cargo de ese ángel, por ser un alma diferente y salirte de lo banal para hacer algo por el mundo”, “¿Adoptaste? Está hermosa”, “Nos quedamos cortos los colombianos ante esta labor monstruosa y gigantesca que hace Johana Bahamón”.

El Día de la Madre Johana Bahamon compartió otra imagen que le da fuerza a la teoría de la adopción, pues se le ve con la pequeña bebé sobre un caballo y el mensaje fue contundente, felicitando a las mamás internas.

Sin embargo, también hay muchas personas que plantean la posibilidad de que la bebé sea hija de una interna con la que Johana hace labor social y que por el momento solo sea su tutora.

Lo cierto es que ella no ha confirmado ni desmentido la información y sigue recibiendo mensajes llenos de admiración por su trabajo social.

Hay que mencionar que a través de su fundación, la actriz ha trabajado con reclusas del país para que, estando allí, aprendan diferentes oficios que puedan desarrollar una vez recuperen la libertad.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.