Fabián Ríos confesó que le fue infiel a su esposa y no le da pena

Fabián Ríos confesó que le fue infiel a su esposa y no le da pena
Imagen tomada de Instagram

Fabián Ríos, actor de la serie ‘Sin senos si hay paraíso’, dedicó un hermoso mensaje a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira en su cumpleaños el pasado 21 de abril.

La pareja lleva casada 18 años y hace poco tuvieron a su segundo hijo. En la publicación que hizo el actor la acompañó de un mensaje que dejó anonadados a algunos de sus seguidores.

En el texto agradece a su esposa por ser una mujer maravillosa y que gracias a ella ha podido cambiar y dejar atrás aquellos errores que tanto lo avergonzaron. Además, que gracias a eso odia la infidelidad que para él significa falta de hombría.

View this post on Instagram

#repost @fabianrioss … Que maravilloso haber encontrado a mi Dama, mujer, amante, esposa, amiga, cómplice y madre de mis hijos, que maravilloso poder decir hoy que lo que fui y provocaba vergüenza murió, para hoy entregarte el hombre que mereces, que maravilloso poder hoy darle gracias a Dios por haber sacado mis pies del barro que tanto te enlodo, que maravilloso poder tocarte con mis manos y estar completamente seguro que están totalmente limpias para ti, que maravilloso poder besarte y saber que mis besos son solo tuyos, que maravilloso poder gritar a los cuatro vientos que aborrezco la infidelidad que es con seguridad falta de seguridad y hombría, que maravilloso poder decir que lo malo que piensen de mí me tiene sin cuidado pues tu y yo sabemos que juntos hemos vencido a travez del tiempo los peligros que nos pronosticaban el fin de lo que Dios un día unió, que maravilloso poder decirle a los hombres que el amor solo a una mujer si existe, pero que tenemos que encomendarnos a Dios para mantenernos firmes, que maravilloso cada día poder vencer la sangre asquerosa que un mal padre puso como mala herencia en mi sistema, que maravilloso precisamente hoy poder celebrar tu cumpleańos e invitarte a que a partir de hoy los cumplamos juntos hasta cuando Papito Dios nos lleve a descansar en su presencia 🙏🏻❤️. FELIZ CUMPLEAŃOS PRECIOSA JOYA MÍA @yulyferreira

A post shared by 𝕐𝕌𝕃𝕐 𝔽𝔼ℝℝ𝔼𝕀ℝ𝔸 (@yulyferreira) on

Con este mensaje el actor dejó claro que alguna vez le fue infiel a su esposa, pero que ella lo perdonó.

También le puede interesar: El bebé de Fabián Ríos, actor de “Sin senos sí hay paraíso”, se adelantó y todo quedó registrado en video

Pero no solo se sorprendieron los seguidores, sino los medios de comunicación que ignoraban este detalle y decidieron hacerle una entrevista donde sin tapujos cuenta lo que pasó.

Telemundo contactó al actor no solo para averiguarse el chisme, sino para que su historia sirviera de ejemplo en las relaciones.

La historia de su infidelidad

El actor comenzó su relación con su esposa cuando tenía alrededor de 20 años, una edad joven, en la que todavía se consideraba muy inmaduro. En su proceso de convertirse en actor, tocó las mieles de la fama y el dinero y como muchos creyó que esto debía acompañarlo de mujeres.

“A esta edad ya uno se da cuenta de que es un error y Yuly sufrió esas consecuencias conmigo y no me da pena decirlo”, relata Fabián Ríos.

Decir que es un santo, para él es una gran mentira, pero como humano se equivocó, pero también se arrepintió y se reivindicó con su mujer.

También le puede interesar: “Qué paquete y cosota”: Le dicen al actor Fabián Ríos por foto en ropa interior

En su relato afirma que su hija fue quien lo ayudó a salir del fango donde se encontraba, pues no quería darle ese mal ejemplo. Un día decidió dejar atrás las mentiras y el engaño y prometerle a su esposa que jamás le iba a decir otra mentira y que ella sería la única dueña de su amor. Con respecto a las otras mujeres solo las trataría con respeto.

Por supuesto, no fue nada fácil para Yuly creen en las palabras de un hombre que hasta ahora le había causado tantas desilusiones.

“Lo más difícil es recuperar la confianza en alguien. Ella sabe que ahora soy un hombre diferente”, afirmó el actor.

Como cualquier matrimonio no todos los momentos son color rosa y las dificultades forman parte de la vida, depende de la pareja aprender a poner límites y saber superarlas.

Su historia de amor

Y es que esta pareja ahora parece más enamorada que nunca, pues no pierden oportunidad para publicar fotos juntos dándose algunos cariñitos.

Su historia de amor comenzó hace muchos años cuando estudiaban actuación y él veía a esa chica hermosa de lejos y desde el primer momento en que entrelazaron sus dedos le prometió que nunca la dejaría.

Comenzaron desde abajo, sin mucho dinero y en contra de sus familias. Se fueron a probar suerte en Bogotá y allí no tenían ni para el pasaje, ni para la comida y su único objetivo era buscar un mejor futuro para ambos.

“Ella ha renunciado a muchas cosas por mí y por eso la amo. Ella es mi todo y quiero llegar a viejo con ella”, dice él.

Una pareja que ha sobrevivido a la fama, el poder, el dinero, los chismes, la inmadurez y hasta las infidelidades y que hoy han demostrado que son más fuertes juntos. Es una de las parejas más duraderas de la farándula colombiana.

La actriz contó para el programa ‘Se dice de mí’ que no fue fácil y tuvo que perdonarlo en varias ocasiones e incluso se separaron durante seis meses. Pero este tiempo sirvió para sanar la relación y aumentar el amor de la pareja.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.