La foto de Santiago Alarcón cuando era joven por la que le dicen “Pedro Navajas”

Uno de los actores más respetados y admirados del país es definitivamente Santiago Alarcón, a quien se le ha visto en diversos personajes de época, de humor, de drama y con todos ha hecho trabajos que han sido aplaudidos.

En este momento es de los actores más comentados en el país por el regreso de su personaje protagónico en ‘El man es Germán’, serie que está presentando RCN en las noches, para hacerle competencia al ‘Desafío Súper Regiones’.

Pero lo que más ha llamado la atención entre los seguidores de Santiago Alarcón por estos días fue una curiosa fotografía que él decidió compartir en sus redes sociales.

Acudiendo a la tendencia del TBT, Santiago Alarcón compartió una foto de cómo se veía en el año 1997, cuando todavía vivía en el barrio Gratamira de Medellín.

LA FOTO:

Está al lado de una señora, de quien dijo que se llama Magda y a quien le debe mucho por ayudarlo en una época compleja.

Pero lo más llamativo de esa publicación fue la pinta que tenía para ese entonces Santiago Alarcón. Incluso él se anticipó y aceptó que se iba a reír mucho con los comentarios que le dejaran.

L publicación tiene cientos y cientos de comentarios jocosos por el aspecto del actor en esa época, como los siguientes:

“Uy, zonas… El Santi”, “Pedro Navajas”, “Espere saco la sim”, “Viendo esa foto, siento que se me perdió el celular”, “Cuando tenías cara de Brayan”, “Gracias Magda por rehabilitar al ‘Zarco’”, “¿La pinta era para el casting de ‘Pandillas, Guerra y Paz’?”, “Creo que más que risa, me hizo sentir admiración. Qué bueno que tu vida cambió del cielo a la tierra”, “Y en este país que poco le importa el arte, ¿cuántos Santiagos, talentos, se están perdiendo?”.

Una historia profunda

Pero además de prestarse para las risas con esa foto, en el caption Santiago Alarcón contó que el teatro le salvó la vida.

También le respondió mensajes a varios amigos y familiares que lo recuerdan en esa época como una persona diferente a la que es hoy en día y que hace reír a un país entero.

De hecho, una persona muy cercana a él le dejó un comentario que está entre los destacados de la publicación por las palabras que dice, pues describe a Santiago como un hombre lleno de ganas, que en el pasado fue “un niño lleno de rabia”.

Él mismo quiso contestar ese comentario, expresando el amor que le tiene a esa persona.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.