“Soy tremendamente boquisucio”: Jimmy Vásquez confiesa sus secretos más íntimos

Foto: Caracol Televisión

Del actor Jimmy Vásquez no se tenía razón desde hace ya un bien tiempo, sin embargo, reapareció y confesó algunas cosas de su vida personal que nadie sabía, entre ellas, que es bastante mal hablado.

El actor presentó sus confesiones para el programa de chismes ‘Lo sé todo Colombia’ quien le abrió el espacio para conversar y hablar de sus más profundas intimidades.

La entrevista comienza con la presentación de Vásquez quien después de saludar dice: “Les voy a contar cinco cosas de mí que no sabes”.

Lo primero que confesó es que es una persona muy ansiosa, desesperada e incluso es de los que se come los cueros de los dedos.

“Me como los cueritos de las uñas, siento el corazón en la garganta, me da desespero…”

Luego llegaría la confesión de sus malas palabras, fue entonces cuando dijo:

“Soy terriblemente boquisucio, la verdad es esa y es que de cada cinco palabras que digo cuatro son groserías, soy muy grosero y de hecho me llamaron del colegio de mi hija a hacerme el reclamo. Con mi hijo a pesar de mis palabrotas jamás tuve problema, pero con mi hija sí” dijo apenado el actor.

Luego confesó que es una persona bastante dispersa y que incluso su mujer le dice que parece un perrito labrador al que le tiran la pelota, sale corriendo y ve una flor o una abeja y se le acaba la concentración.

Posteriormente indicó que es una persona muy tímida y que por esa razón no asiste a cocteles, premios o galas de actores, pues considera que se siente inseguro, no se sabe comportar y no sabe qué decir.

“Soy un tipo torpe, tímido, imprudente, no me hallo […] me sudan las manos, incomodo, no sé qué decir”.

Finalmente confesó que es una persona extremadamente llorona, pues llora viendo orinar un perro o despidiendo un avión de carga.

“Lloro por todo, realmente el varón de la casa es mi esposa” puntualizó el actor.

A continuación, la entrevista completa

Para ver la entrevista completa haga clic aquí.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.